Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
4 / 466
#25

Re: AB-Biotics (ABB)

Pues hoy parece que empezamos de nuevo las subidas! El doble de demanda que ventas! Bonito dia hoy!

#26

Re: AB-Biotics (ABB)

AB-Biotics se plantea cotizar en una bolsa extranjera a partir de 2014

La biotecnológica catalana AB-Biotics, que cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB), se plantea cotizar en una bolsa extranjera a partir del año 2014, cuando estima que empezará a generar recursos y a equilibrar sus cuentas

En una entrevista concedida a Efe, sus consejeros delegados, Miquel Àngel Bonachera y Sergi Audivert, han explicado que la compañía “ya está preparada” para dar el salto a un parqué extranjero, preferentemente el AIM británico, aunque no cierran tampoco la puerta al Nasdaq estadounidense.

Sin embargo, AB-Biotics prefiere esperar a dar ese paso hasta que logre “balancear sus cuentas”, algo que espera empezar a hacer en 2014.
En este sentido, Bonachera y Audivert, que son fundadores y a la vez principales accionistas de la compañía, creen que es mejor destinar el máximo de recursos ahora a “acelerar el proceso de maduración” de la empresa, para dar luego el salto a un mercado internacional.

AB-Biotics, con sede en el parque de investigación de la UAB, en Cerdanyola del Vallès (Barcelona), centra su negocio en los productos probióticos y en los dispositivos para el diagnóstico de enfermedades, como Neurofarmagen.

La compañía continuará en números rojos este año, porque invertirá unos dos millones de euros en inversión y desarrollo y ello lastrará sus cuentas.

Bonachera y Audivert controlan un 14 % cada uno de la compañía, mientras que el tercer accionista es Luis Sánchez-Lafuente, ex consejero delegado de Laboratorios Gelos, con casi un 10 %.

La farmacéutica catalana Almirall, controlada por los hermanos Gallardo, tiene un 5 % de AB-Biotics, y ambas compañías han llegado a un acuerdo para comercializar el test genérico Neurofarmagen en España.

Este test permite, a partir del ADN extraído de una muestra de saliva, identificar la predisposición del paciente para responder a los principios activos más utilizados en el tratamiento de la depresión, la esquizofrenia, el trastorno bipolar o la epilepsia.

AB-Biotics cree que la entrada en su capital de una compañía tan importante como Almirall le ha permitido sellar en Brasil un acuerdo para distribuir este producto de la mano de una multinacional de tanto peso como GlaxoSmithKline.

#27

Re: AB-Biotics (ABB)

ABB es una empresa con futuro ... un proyecto ambicioso . Tenemos que darle tiempo para crecer y crear valor para el accionista . Yo creo que estamos dentro de una " tenbager " como decia Peter Lynch.
Salut

#29

Re: AB-Biotics (ABB)

Enre en este valor por su aspecto tecnico. Pero de momento parece que esta en correccion y a he perdido un 14%....espero y creo que el valor remontara. Veo potencial, habra que darle un margen de confianza y darle algo mas de tiempo. Supongo que una vez se publique alguan noticia o buenos resultados del año 2013.

#30

Re: AB-Biotics (ABB)

Yo también estoy a la espera, también lo tengo ahora un poco más bajo, paciencia.

#32

Re: AB-Biotics (ABB)

De momento hoy nuevo desplome.... No se donde estar el suelo para que rebote.

Brokers destacados