Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
5 / 466
#33

Re: AB-Biotics (ABB)

El suelo va a estar que la voy a vender ya mismo, es el primer valor del Mab que compro y lo que hace es bajar, y mira que he invertido en muchos, pero este valor no sé que le pasa.

#34

Re: AB-Biotics (ABB)

Según sus previsiones no estiman BºNeto positivo hasta 2015. Desde mi punto de vista creo que hay que tener paciencia, pero sabiendo la situación en la que se encuentra la empresa, hace poco más de un año que vendieron su filial Quantum Experimental, S.L.U y reestructuraron su plan de negocio, eso no quita que esté haciendo las cosas bien y las vaya a hacer mejor, pero hasta que los hechos no se conviertan en realidad dará unos cuantos bandazos.

Saludos

#35

Re: AB-Biotics (ABB)

Pues parece que has hecho bien en vender, porque toda la semana acumulando signo negativo. Yo mantengo mi posición. Compré un paquetito pequeño por diversificar, pero no está dando frutos. La esperanza no se pierde, y el caso es que la empresa tiene buenas proyecciones... pero...

#36

Re: AB-Biotics (ABB)

Yo no he dicho que haya vendido, he dicho que como siga así me la quitaré porque me ha bajado desde compra. Pero la aguantaré , tampoco compré mucho. De todas formas supongo que subirá, parece una buena corrección más que otra cosa.

#37

Re: AB-Biotics (ABB)

Yo tampoco he vendido, también pienso que sea solo una corrección... Eso si muchos días acumulando signo negativo...

#38

Re: AB-Biotics (ABB)

Hoy al fin una subida decente...Vamos para arriba, a ver si recupera lo perdido que ya es bastante.

#39

Re: AB-Biotics (ABB)

A esperar , a ver si da un tirón y se pone por encima de 3 euros.
He entrado en otra biotecnológica, Neuron bio, espero que suba y no corrija más.
Así va creciendo mi carterita Mab

#40

Re: AB-Biotics (ABB)

Buenas tardes markgarrido , a este paso vas a comprar todo el MAB ...
Parece que ha terminado la corrección en ABB ... paciencia , que a finales de año , los precios actuales van a perecer de risa .
Salut

Brokers destacados