Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
6 / 466
#41

Re: AB-Biotics (ABB)

No te creas,solo tengo 5 valores Mab, todavía se pueden comprar algunos más, je,je

#42

Re: AB-Biotics (ABB)

Así me gusta , al estilo de Warren Buffett ... se trata de concentrar la cartera en las 4 o 5 mejores ideas , je , je .
Yo actualmente solo tengo dos : IKM y ABB
Salut

#43

Re: AB-Biotics (ABB)

Sabes algo del tema de la comercialización de los test en neurofarmagen en Mexico?


AB-Biotics comercializará en México el test Neurofarmagen con Scienta Farma


.- La biotecnológica española AB-Biotics, cotizada en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB), ha firmado un contrato de promoción y distribución con Scienta Farma, para comercializar en México el test genético Neurofarmagen.

Este análisis, desarrollado por AB-Biotics, permite identificar el tratamiento más adecuado para cada paciente de neuropsiquiatría a través del ADN extraído de una muestra de saliva.

El acuerdo establece que Scienta tendrá los derechos exclusivos de distribución de Neurofarmagen en México. El test, presentado en el 23º Congreso Nacional de la Asociación Psiquiátrica Mexicana celebrado en Septiembre, será lanzado próximamente al mercado mexicano.

México es el tercer país donde se comercializará Neurofarmagen. Más de 33 millones de personas sufren en México algún trastorno mental según la Encuesta Nacional de Epidemiología Psiquiátrica, y de ellos el 60% (13,3 millones de pacientes) están en tratamiento.

Actualmente Neurofarmagen ya está disponible en España, comercializado por Almirall, y en Brasil, a través de GlaxoSmithKline.

#44

Re: AB-Biotics (ABB)

No había visto la noticia , pero siempre resulta positivo abrir nuevos mercados.
SALUT

#45

Re: AB-Biotics (ABB)

Pues hoy parece que se anima, esperemos que haya finalizado la corrección.
Sube con mayor demanda que oferta a las 16 horas

#46

Re: AB-Biotics (ABB)

Parece definitivamente que ha cambiado a dar el tirón alcista, hoy demanda muy superior a oferta con subida

#47

Re: AB-Biotics (ABB)

Eso parece. Yo entré en 2.5 aprovechando que venía de 3, y espero que se acerque nuevamente a los 3.

Brokers destacados