Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
473 / 2.888
#3777

Re: GOWEX

Se lo quería dedicar especialmente a iroyohe y espero que lo disfruteis.Sds.

#3778

Re: GOWEX

JAJA,y alguna legalizada en algunos Estados de los USA,en cuanto las farmaceuticas han visto que pueden hacer pasta.........Independiente de los beneficios para algunas enfermedades,el negocio que tienen montado en California con la maria es la leche.
Con poner terapeutica delante ya es legal consumirla,la pela es la pela.
Tampoco tiene sentido que el alcohol sea legal y la maria no,la unica diferencia es la pasta que saca el Estado con el primero,en cuanto abran los ojos y vean el negocio que pueden hacer con la segunda,y teniendo en cuenta que importamos todo lo americano,veras cuanto tiempo tardan en legalizarla aqui.Hay mucha hipocresia en torno a este tema.
SALUD

#3779

Re: GOWEX

No te lo vas a creer pero habia pensado en el DESTINO la gloriosa 5 simphonia del GRAN MAESTRO y genio adelantado a su epoca.Revoluciono la Musica Clasica y la contemporanea bebe mucho de las fuentes de las ultimas composiciones de este GRAN COMPOSITOR.
Que nos deparara el destino,espero que cosas positivas.
PD No hace falta ser mayor para deleitarte con la Clasica.Te hace desconectar de todo.
http://www.youtube.com/watch?v=eEKkY43FESQ

#3780

Para Gowexeros

Hoy he tenido tarde hogareña escuchando música y lluvia en la ventana. Y relajado, vengo a ver que contáis de Gowex y me encuentro otra selección musical dedicada a un nuevo emprendedor. Gracias por hacerme poner de nuevo los cascos. Animo al emprendedor, que tropezara con las piedras del camino, pero se levantara. Lo bueno es que aprenda de esos tropezones.
La felicidad, relajación y confianza en Gowex, queda patente en el ambiente.
¿Qué no haréis cuando lleguen los afther? Sera fiesta hasta mas alla de los siguientes amaneceres.
Saludos y felicidades

#3781

Re: GOWEX

Qué coincidencia!!!!!Sabes que mi dos sinfonias favoritas son por este orden:La pastoral(6ª) y la 5ª.Que momentos me han deparado!!!!Gracias por el enlace. Sigo con mucho interes tus comentarios.Sds

#3782

Re: GOWEX

Excelente la relajación del foro en pro de un nuevo emprendedor, y que se corresponde con la que nos transmite Jenaro. Confianza también en la ruta de Gowex. Bonitas piezas todas ellas.
Cuando llegue la hora de los afther, será épico este foro.
No pare, no pare, no pare.....

#3783

Re: GOWEX

¿qué ventajas competitivas tiene Gowex? ¿qué la hace mejor/diferente que la competencia? Cuando hay tanta euforia alrededor de una empresa se me ponen los pelos como escarpias y corro a esconderme debajo de la cama...

#3784

Re: GOWEX

te va a caer la del pulpo jajaja

Brokers destacados