¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Bolsa > Los mineros australianos del oro se cubren gracias a los derivados financieros - futuros

Estamos viendo las coberturas más genuinas en oro que tenemos desde hace algún

<< Volver al mensaje 'Estamos viendo las coberturas más genuinas en oro que tenemos desde hace algún'

Dasanlo3
en respuesta a Carles Boscà Ramón

Re: Los mineros australianos del oro se cubren gracias a los derivados financieros - futuros

Ver mensaje de Carles Boscà Ramón

Estamos viendo las coberturas más genuinas en oro que tenemos desde hace algún tiempo

Esto es lo que ha dicho Martyn Whitehead, jefe de ventas metales y mineras de Barclays.

Por otra parte, Société Générale, una de las principales financieras de la industria de la minería, dijo en una reciente nota de venta a los clientes que los mineros estaban

"haciendo cola en los bancos de oro para discutir los arreglos de cobertura a corto plazo"

En los últimos 3-6 meses hemos visto más actividad de cobertura en oro de lo que hemos visto en los últimos 3 a 5 años.Yo estimaría 1.5m-2m onzas se han cubierto el mundo

dijo Whitehead de Barclays.

La mayor actividad de cobertura ha venido por parte de Petropavlovsk, la minera de oro que cotiza en Londres, que ha cubierto la mitad de su producción de oro. Peter Hambro, presidente Petropavlovsk, dijo que la medida, oportuna, había ayudado a asegurar nuestros flujos de efectivo.

Viendo estas palabras sacadas del Financial Times, yo creo que las expectativas del oro son bajistas, pero aun así hay mucha incertidumbre sobre lo que va a hacer el oro.

En mi opinión habría hecho una cobertura con opciones ¿qué opináis vosotros?
Un saludo!

• << Volver al mensaje 'Estamos viendo las coberturas más genuinas en oro que tenemos desde hace algún'

Recomendado por 1 usuario

Brokers destacados

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar