Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
31 / 7.139
#241

Re: Duro Felguera (MDF)

Sí que es verdad que es una buena oportunidad lo que pasa es que cada vez me queda menos liquidez...

#242

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo si tuviera liquidez le tiraba otro bocado...pero toca ahorrar e ingresar para el siguiente movimiento.

#243

Re: Duro Felguera (MDF)

Hola no entiendo nada se supone que el precio tendria que estar cada vez mas cerca del 5,53 por el factor tiempo y cada vez esta mas alejado estos son capaces de bajar la accion para que vayamos todos a 5,53.Que opinais sabeis si la accion tiene cuidador y que agencia es?

Saludos

#244

Re: Duro Felguera (MDF)

SI no se termina de entender la bajada, si hay quien esta dispuesto a pagar 5,53 y no pomo 1.000 ni 10.000 acciones sino por millones de acciones, en fin estas deben ser las imperfecciones o ineficiencias de los mercados que quien tenga liquidez sabra aprovechar.

#245

Recomendacion de compra

http://www.arndigital.com/mercados/noticias/5550/duro-felguera-el-valor-de-la-semana/

Hoy me encontre con este articulo sobre MDF, que comparto con los amigos foreros de RANKIA, simpatizantes de MDF, yo opino igual que el, y cuando uno encuentra mas personas que opinan igual y este invertido en el valor reconforta leer este tipo de noticias.

Como la encontre, en la seccion de noticias de la propia web de Duro Felguera. http://www.durofelguera.com/ pues hoy por fin logre darme de alta en el foro electronico de MDF, pero el espacio es tan limitado que salvo que se ponga links que enlacen con la informacion, no se puede comentar gran cosa.

#246

Re: Duro Felguera (MDF)

Hola Sergio. La agencia que mas compra es USB, tanto el año pasado 2012 como el presente 2013, y la agencia que esta vendiendo todos los dias y empujando la cotizacion hacia bajo es FINANDUERO, si tiene cuidador no lo se, pero si lo tiene y con las bajadas de los ultimos dias , tal vez siga de vacaciones, no regreso aun de las de semana santa.. jej je je.
No desesperes que digo yo que se tendra que acercar a los 5,53 sobre todo despues de la junta el 25 de ABRIL una vez aprobada la OPA a 5,53€.

#247

Re: Duro Felguera (MDF)

a todos los que teneis duro felguera , cuando mandes vuestra papeleta no voteis puntos 3 y 4 , no voteis a la opa
este es mi punto de vista , como accionista de duro
un abrazo a todos

#248

Re: Duro Felguera (MDF)

Podrías detallar el motivo Rosel

Gracias de antemano

saludos

Brokers destacados