Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
27 / 7.137
#209

Re: Duro Felguera (MDF)

Hola yo pregunté a mi broker y lo hacen automáticamente pero ahora leyendo eso mañana lo volveré a preguntar s2

#210

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo llamé a Duro Felguera y me dijeron eso, pero de todas formas lo consultaré al broker en el que tengo depositadas las acciones. Un saludo

#211

Re: Duro Felguera (MDF)

Muchas gracias, Stang. Aunque no entiendo muy bien porque en la tarjeta de representación te viene el cuadro en el que votar las propuestas de acuerdo. Si vas a delegar en el presidente imagino que el cuadro habrá que dejarlo en blanco, ¿no?

#212

Re: Duro Felguera (MDF)

Buenos días Inversorator,
Acabo de llamar a ING y me han dicho que no es necesario descargar tarjeta de asistencia; me han comentado que siempre que hay una Junta de accionistas en la que se reparte una prima, todos los accionistas que tengan depositadas sus acciones en esta entidad acuden a la junta (aunque no sea de forma presencial) y se les otorga la prima propuesta.

#213

Re: Duro Felguera (MDF)

Gracias por tu mensaje Stang. Entonces no hay que hacer nada? Es que creo haber leido que la Junta era el 15 de Abril, y en ING si entras en "eventos financieros", "juntas" o "primas" no aparece mención alguna a Duro. Quizá porque no se ha activado todavía? Gracias y saludos

#214

Re: Duro Felguera (MDF)

A mi me han dicho que siempre que se reparta alguna prima por asistencia a junta (sea de la empresa que sea), los que tenemos cuenta broker ING no tenemos que hacer nada; son ellos los que van a la junta y dejan la representacion automaticamente en manos del Consejo. Ahora bien, si quieres asistir personalmente a la Junta me han comentado que tienes que descargarte la tarjeta de asistencia a junta. Respecto a lo que me comentas de que no aparece en ese apartado de la cuenta de ING agradecería que me dijeses como se llega hasta ese apartado, porque yo no lo veo. Muchas gracias

#215

Re: Duro Felguera (MDF)

Hola de nuevo. Sólo tienes que entrar en broker de ING y a la izqda aparece una pestaña de eventos financieros. Si clickas en ella se abren varias opciones (OPAS, juntas, dividendos, primas...). Saludos

#216

Re: Duro Felguera (MDF)

Muchas gracias, acabo de ver la pestaña que me comentabas y a mi tampoco me aparece nada, pero como me han dicho que lo hacen todo automaticamente por teléfono supongo que sera verdad.
Un Saludo

Brokers destacados