Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,4K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6 / 7.119
#41

Re: Duro Felguera (MDF)

A 5,10€ me parece un buen precio para volver a entrar y acumular un poco más, sobretodo si va cumpliendo el patrón. Un saludo

#42

Re: Duro Felguera (MDF)

Actualizo grafico.

Hizo dos toques en la parte superior del canal el 21 y 25 de enero. (marcado en verde)

Estocastico en zona de sobrecompra y parece que con ganas de salir de dicha zona (maracado en azul)

Volumen decreciente durante las caidas de los ultimos cinco días, lo cual es buena señal. (marcado en rojo)

De momento sigue paseandose a la baja dentro del rectangulo azul. A ver como evoluciona lo proximos días.

MDF

MDF

#43

Re: Duro Felguera (MDF)

Hoy me saco la caida del valor hasta los 5.12 pero veo buenas perspectivas. Es la segunda vez que me saca un stop pero voy a volver a entrar alargando un poco el stop loss.
¿Que tal lo veis?

#44

Re: Duro Felguera (MDF)

creo que los cinco euros estan consolidados pero y si el ibex se va a 6000 o 6500 este es problema
los resultados seran buenos
pero hace falta que salgan mas contratos

#45

Re: Duro Felguera (MDF)

Los fundamentales son buenos pero la media corta aún está por debajo de la larga y el valor sin fuerza.

#46

Re: Duro Felguera (MDF)

Actualizo grafico de las "cajitas"
Curiosa la vela de hoy dejando un minimo justo en 5,05 € para acabar cerrando en 5,11 €. Además, el volumen de hoy ha sido muy superior al habitual.
Estocastico cortado a la baja y quizás podría perder los 5 €, aunque no creo que bajara mucho más de 4,90-4,95 €, correspondiendo con la parte baja del canal. A mi sobre algo menos de 5 € me parece un precio de entrada bueno. La tengo vigilada para entrar en los próximos días.
Saludos.

MDF

MDF

#47

Re: Duro Felguera (MDF)

Me parece de las acciones más interesantes del continuo y con unos dividendos interesantes.

Sin embargo, creo que ahora hay que dejarla recuperar, tras la fuerte subida de Enero, parece que han distribuido arriba y ha perdido fuerza. El ADX decreciente se ha cruzado con ADXR y en esta acción muestra claramente los periodos laterales bajistas, entramos en uno de ellos. Yo casi mejor la espero en el soporte de los 4.75€

#48

Re: Duro Felguera (MDF)

Hoy se ha anunciado la devaluación del Bolivar en un 32%. MDF tiene contratados seguros de cambio, pero ¿en que condiciones?. Me imagino que el lunes, cuando abra la Bolsa, la incertidumbre acrecentará las caidas de los últimos días.
Yo creo que esta situación desaconseja tener puesto un precio de compra, dado que puede haber mucha volatilidad en un valor que no presenta un volumen muy elevado. Por cierto, el día 7 de febrero se produjo un volumen de contratación histórico en el año, superando el millón de títulos negociados. ¿Casualidad, manipulación o información privilegiada?. Ni idea. Pero pienso que en esta situación es mejor esperar y ver.
Saludos

Brokers destacados