Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
679 / 7.143
#5425

Re: Panamá

Hola Lum43,

está claro que no es lo mismo noviembre que febrero. Pero aquí confío en la gestión de la empresa y que si tienen que hacerlo en menos tiempo sepan negociar mejores márgenes y evitar penalizaciones. Aún así, a nadie le gusta trabajar con prisas.

Lamentablemente también decir que no creo que cuando salga la cotización suba, pero en fin, veremos.

#5426

Re: Panamá

Vegasol, tenía antes de la Opa 9.398.684acciones y vendió en la opa 1.414.491 acciones quedándose con 7.984.193 que representa el 4.99%. Es curioso porque coincidiendo con la opa se publicó el anuncio de panama y Vegasol que había comunicado desde el principio que iría a la opa sólo vendió el 15.05% de las que tenía! cuando con le prorrateo le hubiera correspondido el 23,56%. Aproximadamente dejo de vender en esa opa cerca de 800.000 acciones.
A final de año y siguiendo las comunicaciones de la cnmv tenía 4.828..721 accines el 3.018%. Había vendido en los 2 mese y medio 3.155.472, acciones., que son las que esta vendiendo y le deben quedar alrededor de las 800.000 como mucho, o sea que la bajada no ha sido sólo por Vegasol., aunque haya influido y mucho porque vende mal se pasa algún mes sin vender y luego vende a desgarro, una semana, o dos , todo completamente absurdo . Esta semana ha vendido por ejemplo las que dejo de vender en la opa a un precio medio de 3.68, frente a los 5.53 de la opa.

#5427

Re: Duro Felguera (MDF)

Muy buena compra creo.Yo esta mañana vendi mis abengoa b compradas a 2.91 en 3.30 y estoy mirando acciones que puedan marcar un suelo Indra,Dia,Ebioss y como no Duro Felguera pusé una orden a 3.55 no entró

#5428

Re: La cotización de Duro va paralela al Crudo

¿Cuál es la fuente de esta información? Supongo que de fuentes cercanas a la empresa. Gracias por adelantado.

#5429

Re: La cotización de Duro va paralela al Crudo

Yo no he dicho eso nunca y en caso creo que sería lo contrario. Mientras más barato el gas más rentable un ciclo combinado, porque abarataría el costo del KW

#5430

Re: La cotización de Duro va paralela al Crudo

Me refería a la información de que Termocentro ya está casi terminada y que se está cobrando en los plazos acordados (o algo parecido).

#5431

Re: La cotización de Duro va paralela al Crudo

Eso me han dicho, como lo decían otra veces. Espero que este trimestre aclaren bien este punto.

#5432

Re: La cotización de Duro va paralela al Crudo

Yo estoy totalmente con LUM es mas yo creo que viendo lo que ha soltado esta semana quiere dejar todo vendido el viernes proximo.
Evidentemente la salida de vegasol se ha notado en el valor, para mi sin este factor el valor de la acciones deberia estar por 4 o 4,2 €. Este 2014 la valoracion de la empresa es un 0 a la izquierda.

Creo que en los resultados de las proximas semanas mi porra es una contratacion acumulada de de 250 millones y unos beneficios de unos 32 millones siempre que contablemente no se tengan que provisionar en PyG la depreciacion de la autocartera... Acabaremos el año con unos beneficios de unos 50 millones y una contratacion de unos 600 millones( creo que Panama no saldra, pero toca algun contrato similar al de Peru

Brokers destacados