Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4 / 7.139
#25

Re: Vuelvo a entra en duro

La respuesta siempre es mas simple de lo que parece...

¿Cuando entraste que objetivo tenias? Pues síguelo.

Si no tenias un objetivo definido, planteate que es lo que estas haciendo en la bolsa...

Saludos

#26

Re: Vuelvo a entra en duro

Gracias compañero, me has dado la respuesta que esperaba que me ibas a dar jajajaja... por que es lo que decís siempre los que sabeís algo de esto. Durante el fin de semana pensaré un poco lo que haré, ya te diré.

Me gustaría decirte que tus gráficos y comentarios (también los de otros hilos) son un gran aporte, al menos para mi.

Un saludo.

Po

#27

Re: Vuelvo a entra en duro

Pues si tenia un objetivo y una estrategía. Mantener durante todo este año por el tema de fiscalidad, y con objetivo los 6€. Y entonces venderlas teniendo en la hucha todo el dividendo del 2013 más la revalorización de la acción.

Pero yo veo un +10% en tan poco tiempo que se me calienta el dedo. Ya sé que soy pésimo pero es lo que me pasa, si fuera con un -10% estaría dándole menos vueltas a la cabeza.

Un saludo y gracias.

#28

Re: Vuelvo a entra en duro

Se agradece el comentario, aunque me queda mucho por aprender para "saber algo de esto".
Ya me cuentas que has decidido con MDF. A ver si a la noche puedo subir otros gráficos. Saludos.

#29

Re: Vuelvo a entra en duro

y si salen buenos resultados en febrero
y si sale un contrato en marzo
otro en abril
es un valor para estar o no estar
mi apuesta 6 euros en diciembre

#30

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo estoy planteandome aumentar posiciones en MDF

#31

Re: Duro Felguera (MDF)

si baja a 5,30 compra

#32

Re: Duro Felguera (MDF)

Gracias por el aporte, porque además si compro es para mantener durante un largo plazo.

Brokers destacados