Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me gusta BME

139 respuestas
Me gusta BME
3 suscriptores
Me gusta BME
Página
12 / 18
#89

Re: Me gusta BME

Si, algo he leido al respecto. Eso efectivamente entra dentro de los riesgos que tiene esta empresa: un cambio de legislación. Pero eso lo tiene esta y lo tiene cualquier otra empresa (¿Preguntamos a REPSOL?). Por tanto sigue siendo algo ajeno a la empresa y sobre todo muy dificilmente cuantificable a la hora de ver cómo puede afectarla. En mi opinión quien vende por ese rumor es porque prefiere poner antes la tirita que la herida, cosa bastante normal con los tiempos que corren.

#90

Re: Me gusta BME

BME gran compañía, gran incomprendida y gran termómetro de la masa monetaria inversora que hay en este país tanto nacional como internacional, donde esta última esta huyendo a pasos agigantados... ¿Los extranjeros olvidarán España por un década? ¿los nacionales lentamente a futuro dejaran sus "seguros" IPF y empezarán a ver con otros ojos la RV y RF? no lo se...
Me gusta pensar en BME como una bonita y magnifica red de pescadores, donde todo lo que pasa por ella queda atrapada en comisiones y ganancias para BME, el problema es que la RED esta en un Mar agonizante, con peces migratorios que huyen a aguas más cálidas y corales autóctonos que apenas han crecido en décadas, pero crecerán...si realmente uno mira en el futuro y cree en lo fortaleza de esta RED y las capturas futuras, no hay compañía más estable y rentable que esta.
Todo puede ser... (Por supuesto) pero lo que no "puede" (o debe) ser es evaluar el fuego devastador en la sabana, el fuego que permite el nuevo ciclo de crecimiento natural, como la situación normal para siempre, es ilógico.
Si pensamos con frialdad la situación de todo el negocio de BME puede estar bastante estancada e incluso empeorar hasta el año 2015, tres años más malos, puede ser en un escenario conservador, pero si pensamos en que puede generar a partir de ese año, el futuro puede ser maravilloso y señores INVERTIR es mirar más allá del presente por más que solo veamos el holocausto económico actual.
Un s2 compys
PD: RV Argentina año 2000...

#91

Re: Me gusta BME

Si hay norma,la que sea,ser'a,supracomunitaria,digo yo.EL 12,vuelvo,dejazme algunas,porfa.

#92

Re: Me gusta BME

Copiandote Kcire "Si pensamos con frialdad la situación de todo el negocio de BME puede estar bastante estancada e incluso empeorar hasta el año 2015, tres años más malos."
3 años más malos a donde pueden llevar la cotización,a la mitad:6-7 Euros?

#93

Re: Me gusta BME

Si sigue ganado 1,75 al ano por accion,y repartiendo 1,97 con el sobrante de caja,la cotizacion,a mi,solo me dara buenisimas entrdas,perdona que me entrometa..

#94

Re: Me gusta BME

Debería parar la caída y empezar el rebote en 13,36. Si no tiene fuerza para rebotar en ese precio o un poco antes, cuidadín. Sería una señal muy fuerte de debilidad.

#95

Re: Me gusta BME

3 años más malos a donde pueden llevar la cotización,a la mitad:6-7 Euros?
Todo puede ser... A donde quiera el mercado Carlos...ahora si uno piensa que algo vale 36€ en un escenario conservador a 10 años y además te pagará más de un 12% de RPD anual durante esos 10 años, desde luego todo puede ser pero el buen negocio ya lo habrás hecho, que alguien lo puede mejorar seguro, esto es bolsa, cada segundo hay alguien con ideas para ganarte... Un s2 compy
#96

Re: Me gusta BME

Hasta el 12 que vuelvo a casa no compro,auto-impuesto,las ultimas me las lleve a 15,6 y para mi metodo cuanto mas barato,mejor,mas margen.Es con la que mas tranquilo duermo,cotize a lo que cotice.

Brokers destacados