Acceder

Me gusta BME

139 respuestas
Me gusta BME
3 suscriptores
Me gusta BME
Página
11 / 18
#81

Re: Me gusta BME

Me tema que el motivo principal no es otro que el bajo volumen de contratación....si es que es de pena. Aquí ya no compra ni el tato.
Hasta que no halla buenas noticias sobre verdadera recuperación o socialización de deuda en la UE (eurobonos), no habrá inversión de la buena en nuestro querido ibex.
Al menos esa es mi impresión.....
Salu2

#82

Re: Me gusta BME

Si ese es el motivo, creeme que esta noche dormiré tranquilo...

#83

Re: Me gusta BME

Hola Pablillo, crees que podría bajar porque los inversores institucionales están soltando lastre?

http://www.bolsasymercados.es/esp/inf_legal/gobierno/informeRSC/2011/BME_RSC_cap2_11_ESP.pdf

En ese informe dice que eran el 68%del capital social en 2011 y si se vieran obligado a ello por necesidades de liquidez...

En cualquier caso creo que veremos la respuesta próximamente, a ver si no baja mucho el BPA

#84

Re: Me gusta BME

Motivos, resultados de 1T12 con caida del 14% del beneficio.
Rumores de nueva prohibicion de los cortos.
Rumor de que BNP podria soltar su paquete.
Y el mes de abril, con los cortos permitidos a bajado el volumen un 25% creo respecto a abril 2011.
Pero bueno, para mi la caida es mas exagerada que todo esto.
Ademas, poco a poco las nuevas plataformas electronicas de RF van creciendo, y los futuros se ha ampliado el horario hasta las 8.
Y caixabank la semana pasada compro hasta llegar al 5'08%.

Saludos

#85

Re: Me gusta BME

Entonces hasta que no auditen nuestros bancos y salga toda la mierda que tienen y se resuelva para bien o mal lo de Grecia seguiremos asi.

#86

Re: Me gusta BME

Si BNP suelta su paquete caerá con fuerza.

#87

Re: Me gusta BME

Reducciones de volumen, prohibiciones de cortos, que BNP venda o no venda... todo eso es externo a la empresa y responde a la coyuntura del momento.

El dia que se vea claramente que la competencia empieza a rascar cuota de mercado y que BME pierde su monopolio será el momento de echar cuentas y salir. Esperemos que ese momento llegue de manera gradual en el proximo ciclo expansivo (supongo que será ahí cuando la competencia aprovechará para meter la cabeza) y se pueda vender a buen precio. Y eso si es que llega.

El único riesgo real que para mi tiene BME es que de la noche a la mañana saquen alguna normal o ley que la perjudique claramente en aras de la competencia, pero eso sólo lo sabran unos pocos privilegiados dias antes de que pase.

#88

Re: Me gusta BME

Me olvide el rumor de fondo de la Tasa Tobin.

Saludos.

Brokers destacados