Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me gusta BME

139 respuestas
Me gusta BME
3 suscriptores
Me gusta BME
Página
13 / 18
#97

Re: Me gusta BME

repartir caja a costa de ir bajando la cotizacion, con lo cual estaremos en las mismas. Vamos no creo yo que cotice lo mismo la accion con 300millones en caja que con 50 por decir algo y tenuiendo en cuenta q parece dificil que siga dando ese beneficio por accion. A mi BME me gusta y la llevo, pero hay q ser cautos.

#98

Re: Me gusta BME

Como siempre un análisis breve y muy clarividente. Muchas gracias compi.

#99

Re: Me gusta BME

Si se prohiben lops cortos como parece va a sufrir bastante la accion y parece que se vana prohibir ya mismo.

#100

Re: Me gusta BME

Rosel BME cada vez la tienes más a tiro, más no olvides 2 puntos muy importantes el rifle y la munición, la diana la tienes a 13´60 ¿crees que daremos en el blanco?
Saludos

#101

Re: Me gusta BME

TAmpoco me importaria que utilice la caja para amortizar 1/4 parte de sus acciones y que el bpa pasara a ser de 2,2 mas o menos,si ello pudiera ser.

#102

Re: Me gusta BME

Puede ser,además, que Bankia esté colocando las que tenía, creo que las consideraba entre las acciones que no eran estratégicas y el volumen está siendo más alto últimamente.
Como saber si las esta colocando y cuantas le quedan, para saber cuando bajará la presión vendedora.

#103

Re: Me gusta BME

Ya las coloco bankia hace dias, a unos 20€.

La prohibicion de cortes parece que es ultra-imminente.

La verdad que los volumenes de abril fueron pesimos, a pesar de estar los cortos permitidos, a ver como salen los volumenes de mayo...
Como siga asi la cosa este año el BPA podria bajar a unos ¿¿1'6-1'7€???

#104

Re: Me gusta BME

La Bolsa española negoció en mayo un 15% menos que un año antes
La Bolsa española negoció en mayo 70.382 millones de euros, un 15 % menos que un año antes, aunque los datos del mes pasado indican que la negociación, en comparación con abril, subió un 7 %, según el balance publicado hoy por Bolsas y Mercados Españoles (BME).
http://www.invertia.com/noticias/articulo-final.asp?idNoticia=2707962

Brokers destacados