Acceder

Me gusta BME

139 respuestas
Me gusta BME
3 suscriptores
Me gusta BME
Página
8 / 18
#57

Re: Me gusta BME

Está más claro que el agua, tú entrarías a menos de 13 y luego dejastes que subiera. Y ahí va que vienen todos los dividendos que a la larga, te salen las acciones que comprastes gratis. Y lo mejor del caso, es que aún le sigues ganando al valor, que posiblemente vuelvas a comprar otro paquetillo, ya sabes para que sigan dándote más dividendos. Que más dá, que bajen o suban, lo más importante es no dejar de ganar, más listo y tranquilo ya no puedes ser.
Saludos

#58

Re: Me gusta BME

yo soy el de los rumores, luego no me acuerdo de la fuente. pero se rumorea que bme podría salir del ibex, con lo que eso conlleva.

pese a todo, hoy me ha resultado muy extraña la bajada, cuando todo subía.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#59

Re: Me gusta BME

Buenas Antoine... Respecto a que salga del ibex la elegida ha sido desgraciadamente Ebro; digo desgraciadamente porque podía haber sido un banco con todos lis que hay.

Por este motivo suelen bajar los valores, pero eso representa mayor oportunidad de compra porque la empresa sigue siendo la misma y no baja por ningún motivo no sistemático que es lo que puede preocupar.

Respecto a la bajada, pueden ser diversos motivos; pero al estar el ibex a estos puntos cuando tire para arriba lo harà principalmente por los valores màs castigados, con mayores riesgos y con mayores betas. Los valores defensivos como Bme subiran menos que el indice, también son en condiciones normales los que menos bajan en épocas de grandes bajadas.

Un saludo!!!

#60

Re: Me gusta BME

gracias mike07. pues parece que está en caída libre. en tres meses ha perdido un 28%, mala defensa esta, aunque es cierto que otros han caído mucho mas. saludos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#61

Re: Me gusta BME

Ya Antoine.... ha resistido bien los primeros invites, pero después ha bajado más de lo normal para este tipo de valores. También ten en cuenta que ha entregado cerca de un €uro en dividendo, no encuentro el enlace pero hace poco leí que estábamos cotizando igual que en el 2.009; pero teniendo en cuenta que las empresas del ibex desde entonces habían repartido cerca del 19% de dividendos.

De toda formas, el mercado puede ver que la empresa en un futuro va a facturar mucho menos desde lo que ha hecho hasta ahora.

Un saludo!!!

#62

Re: Me gusta BME

creo que si, que por ahí irá el tema. habrá que esperar a los 13 para pensar en entrar. saludos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#63

Re: Me gusta BME

Ok; de todas formas me parece mucha caída para BME llegar a esos 13€ por las características de la empresa. Teniendo en cuenta la reducida volatilidad del valor , para que el valor pierda cerca de un 15% el ibex a precios actuales debería perder cerca de un 30% si nos atendemos al comportamiento del valor con respecto al Ibex en los últimos años.

De todas formas, todo es posible en este mundo.

#64

Re: Me gusta BME

a mí me da que la bajada tenía algo que ver con el run run de la prohibición de posiciones cortas en Bankia digoooo en banca de nuevo.

Saludos.

Brokers destacados