Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me gusta BME

139 respuestas
Me gusta BME
3 suscriptores
Me gusta BME
Página
4 / 18
#25

Re: Me gusta BME

Cada vez más cerca de los 15 figura.

#26

Re: Me gusta BME

Vamos a ver, este valor hay que mirarlo como inversión a largo plazo y analizarlo com "la cuenta de la vieja" ya que se podría decir que es de lo más estable que hay en el mercado.
Ahora mismo anda en 16 euros. Si el dividendo lo diera en función de los beneficios a razón de 1,6 euros(Zona baja del rango probable ya que ahora en estos malos momentos gana según decís 1,85 euros y paga 1,97), en 10 años habríamos recibido nuestra inversión. Ahora bien, no me creo que dentro de 10 años la acción valiera "0". Por lo tanto, para largo plazo creo que es mejor que un depósito IPF que ahora es difícil pillar al 4%.

#27

Re: Me gusta BME

el beneficio de bme está regulado por el boe. el día que vea a de guindos comprar yo también lo haré. (y cuando él venda yo también).

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#28

Re: Me gusta BME

ya hay "rumores" de que bme está pensando en suprimir el dividendo extraordinario.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#29

Re: Me gusta BME

A mi con que gane la mitad 0,8 por acción me sobra para tener unas pocas , mejor que cualquier deposito.

He pillado 100 y puede que compré alguna más , lo único malo es que el nominal es de 3 € y penaliza en la custodia del broker, aunque puede que cobren cualquier dia por valor al mes una barbaridad.

No tiene sentido suprimir el dividendo extraordinario teniendo el dinero muerto de risa , desde luego yo no lo tengo en cuenta para mis cálculos y tampoco tendría una cantidad grande de BME.

#30

Re: Me gusta BME

y cual es la fuente de los rumores?

#31

Re: Me gusta BME

información económica, pero no encuentro el enlace ahora. no me hagas caso, aunque recuerdo haberlo visto.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#32

Re: Me gusta BME

Alguien que quiere que bajé , para que van a decir que lo quitan si no tienen que darlo hasta dentro de 360 días , sería una idiotez ,si estuviera endeudada podría ser pero no es el caso.

Brokers destacados