Acceder

Me gusta BME

139 respuestas
Me gusta BME
3 suscriptores
Me gusta BME
Página
6 / 18
#41

Re: Me gusta BME

No se pero si a Buffett le quitas los gastos del cargo , seguridad , el avión y demás , no se gasta el 200 € al mes , le pagan por cenar.

Si un pobre quiere vivir como rico si que tiene que gastar más , hipotecas , cochazos y señoritas.

Volviendo a BME si se ve lo que gano en 2009 y ahora están parejos y entonces cayo mucho pero se recupero enseguida subiendo bastante más que ahora.

Que haga lo que quiera

#42

Re: Me gusta BME

Lo del valor contable es como todo... funciona hasta que llega la crisis de la crisis y ves empresas cotizando a 0,5 el valor en libros. Recorrido bajista supongo que tendrá el mismo que todas ¿no?

Por lo demás coincido con los que opinan que es un buen valor. Yo hoy me he comprado unas pocas más aprovechando las rebajas. Ahora a dormir...

#43

Re: Me gusta BME

Alguien sabe que ha pasado hoy para que haya bajado tanto terminado el IBEX mas o menos estable?

#44

Re: Me gusta BME

Cuando crees que he de entrar, por que el BME no para de bajar y dicen las malas lenguas que la semana que viene lo va a tener muy, muy requemal y perdona si te despierto, aunque creo que es mejor que sigas durmiendo.

#45

Re: Me gusta BME

Claro que no hay nada seguro y mas con este valor. Ya he escuchado por el mercado, donde venden frutas, verduras y no sé que más. Que menos de 15 no entran..
Saludos

#46

Re: Me gusta BME

...en la bolsa ya sabes, puede ocurrir de todo menos lo que tu ya sabes, en fin todos...lo último.
Un saludo

#47

Re: Me gusta BME

....me gusta los inversores que miran hasta el nominal ya te puedes figurar el motivo, mejor no decirtelo.
Pillar 100 no está nada mal, aunque posiblemente se acerque como siga así las cosas a 14´60 y confiemos que no baje más.
Saludos

#48

Re: Me gusta BME

la fuente de los rumores pueden ser muchos y variados. Uno de ellos, al estar tan bajo el valor puede ser que baje dividendo, otro puede ser opado (aunque lo veo bastante díficil) y como siga así la situación que siga bajando...
Saludos

Brokers destacados