Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Repsol: malas noticias desde Argentina

1,65K respuestas
Repsol: malas noticias desde Argentina
1 suscriptores
Repsol: malas noticias desde Argentina
Página
145 / 210
#1153

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Tenéis que escuchar lo siguiente. No os lo perdáis porque no tiene desperdicio
Es la trifulca acalorada asunto de REP hace unos meses, cotizando a 22 euros/acción, entre dos analistas del mercado (os dejo a vosotros que le pongáis nombre)
Uno de ellos comentaba que había que tener cuidado porque la compañía estaba ofreciendo a sus empleados remuneración en acciones con el valor ceca de máximos. El otro decía que no era posible, que eso de los cuidadores eran tonterías y tal y tal

http://albertoiturralde.com/archivos/granangular20120116especial-trifulcarepsol.mp3

Yo visto lo visto ya no creo en los Reyes Magos, y dentro de poco puede que tampoco en Papá Noel

#1154

Re: Más malas noticias desde Argentina

Rebotar, rebotara en 14,20, en 13,90, en 9,00 o vete tu a saber.

Esta claro que en estas circunstancias no hay Analisis que valga, pero si tu tienes claro el tipo de accion que quieres, mediante un estudio previo, puedes ir acumulado valores a buenos precios.
Teniendo muy presente que lo barato puede estar mas barato en un futuro.

Un saludo (optimista). JEVIVI

#1155

Re: Para todos y en especial para los gobernantes del PP...

Exactamente Guanche, Hollande no quiere bailar el son de los mercados... ni a la política de austeridad. A diferencia de Sarkozy, que promete y no cumple nada, creo que Hollande está por implantar la tasa Tobin y otras medidas que pondrán freno a la especulación financiera de estos días (así como el Carry Trade). Ya va siendo hora de que la Unión Europea se dote de fondos potentes no sólo para rescatar países, sino para desarrollar la economía a través de programas netamente keynesianos. Y a Merkel no le queda de otra, que sentarse a negociar con Hollande, porque Alemania y Francia están en el origen de la construcción europea y, sin acuerdo, no hay futuro para la Unión.
En Francia, Sarkozy es conocido por meterse siempre con el más débil (como está haciendo ahora con España en sus pullas electorales). Hollande no tiene ese mal gusto, desde luego, y la vertiente social de su partido pondrá el acento en acelerar el proceso de la Unión en todos sus sentidos... y si el BCE tiene que imprimir para comprar deuda pública, pues se cambian sus estatutos y a imprimir.
Te dejo el enlace del último GEAB donde hablan un poco, del próximo terremoto Hollande.
Crisis sistémica global: Francia 2012-2014 - El gran terremoto republicano y su impacto internacional

Por cierto, el ataque a la bolsa española de este año, es un ataque a la Unión Europea en general. Con Grecia no funcionó y ahora toca España. Pero también se van a fastidiar...
Saludos!!

#1156

Re: Para todos y en especial para los gobernantes del PP...

Muy interesante. Esperemos que un galo nos saque de esta locura en la que nos ha metido Alemania. Europa necesita políticos que hagan algo diferente porque como dijo Einstein "SI buscas resultados distintos no hagas siempre lo mismo" Salvo que Merkel no busque resultados diferentes y le interese hacer elsiempre lo mismo, saber con qué intenciones. Se habla de la inflación por el pavor tras la 2ª guerra Mundial pero USA lleva imprimiendo "de verdad" 4 años y ahí está el resultado por mucho que los antikeynesianos sigan dándose golpes contra la pared
Un saludo

#1157

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Cierre hoy a 14,665 ...

Adjunto un gráfico de 12 años de cotización de REP por si os ayuda a ver con más claridad la situación,
en los últimos 12 años de existencia, máximos históricos de casi 30 euros y mínimos históricos cercanos a 11,5 y sólo quedan 3 euros para alcanzarlos. El rebote no es que esté cerca, es que casi se vé ya ahí pintado.

#1158

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Es muy probable que la veamos en 12E.
Ademas el DOW tiene que corregir que apenas lo a hecho.

#1159

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

La agencia de calificación crediticia Standard & Poor"s (S&P)rebajó el jueves a "BBB-" desde "BBB" el rating a largo plazo de Repsol después del anuncio de nacionalización de su filial en Argentina YPF.

#1160

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Análisis de REPSOL. Llega al objetivo bajista propuesto por Albert Albareda

Pues os dejo este enlace de albert albareda, que tras la rebaja de las agencias a Repsol, es muy posible que se cumpla.... Lo mejor es ni intentar pillar un rebote hasta que se asiente.

Por otro lado en relación a YPF parece que el acuerdo con Sinopec, estaba muy avanzado... Y la tibia respuesta incial de H. Clinton, me da que pensar... Porque igual Obama le dió el OK, pero para que entrara Exxon en Vaca Muerta.

Brokers destacados