Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Evitar los impuestos legalmente

323 respuestas
Evitar los impuestos legalmente
Evitar los impuestos legalmente
Página
17 / 41
#129

Re: Evitar los impuestos legalmente

No me lo he explicado bien la pregunta, son dos cosas que he mezclado....
Primero cual pais con menos impuesto me recomentais a ir?
Segundo si quiero poder entrar s España más que 183 dias anual, pero no trabajo aqui y tampoco quiero sacarme( Para extranjeros solo te dan permiso para entrar si trabajas en España o te casas con alguien que tiene residencia en España), que otra forma tengo que hacer?
Pero si me quedo en España, si que me interesa saber para los traders si hay alguna forma para tener ventajas fiscales LEGALMENTE, ya que hago day-trading, seguro que los day-traders me entienden... los costes son muy elevatos, si ganas 100 euros, por ejemplo,la 30euros es para el broker, y luego el 25-27% de los 70euros que queda, es para la Hacienda, o sea al final solo te quedas con la mitad que ganas, si tienes suerte de ganarlo...y cuando no tienes suerte, pagas las perdidas y igual los costes de brokers...Dios, ya no quiero pensarlo...

#130

Re: Evitar los impuestos legalmente

Progresistas

#131

Re: Evitar los impuestos legalmente

Curva de Laffer.

"La curva muestra en abcisas los tipos impositivos posibles (t) y muestra en ordenadas la recaudación fiscal (T) que se consigue a ese tipo impositivo.
La curva de Laffer representa la relación existente entre los ingresos fiscales y los tipos impositivos, mostrando cómo varía la recaudación fiscal al modificar los tipos impositivos. Fue difundida por el economista Arthur Laffer, aunque cinco siglos antes el economista nor-africano Ibn Jaldún ya había teorizado sobre la relación entre los tipos impositivos y la recaudación, y también John Maynard Keynes unos pocos años antes".
Esta es la realidad con la que se chocará. Creen que pueden aumentar los impuestos progresiva e indefinidamente (como decia mi antiguo jefe cuando estaba enfadado: ¿"Que vamos a esperar de Lehman Brothers"?). Cuando la presión fiscal pasa el llamado punto de no retorno, la recaudación de Hacienda se derrumba. La causa es que el trabajador prefiere estar tomando el sol debajo de un árbol, o con su familia en su casa, o se pasa a la economia sumergida.
Ya lo puse en mi foro de dividendos erizos, pero repitamosle a la gente, porque no se puede hacer lo que se está haciendo. La causa es de ciencia económica. Si el paro sigue avanzando hacia los 6 millones, y los impuestos subiendo (como esta pasando) el pais se derrumbará y habra explosiones sociales. La única opción es poner a la gente a trabajar y rápido, y los impuestos tienen que BAJAR. Si la Merkel no deja, habrá que prescindir tambien de ella (yo no la hecharé de menos).
Me he indignado fiscalmente, y puede que me una al 15 M, je,je...... S 2

#132

Re: Evitar los impuestos legalmente

Cirenaicos posteriores:

su doctrina devino un mero conjunto de máximas para justificar el modo de vida indolente de hombres cuyo fin supremo en la vida era un pasar placentero.
Escuela Cirenaica de Filosofía Un saludo.
#133

Re: Evitar los impuestos legalmente

Bueno, esa gráfica no la tenia yo ayer, y es estupenda. Es bastante clara, parece que Medicare y Medicaid existen, no son un invento mio, y resulta que copan el 24 % del gasto federal presupuestario (tal vez en un pais occidental no se deja morir a la gente enferma como dicen).
Lo que sucede que hay una serie de grupos de influencia (por ejemplo la productora de Busines Insider), el tal Michael Moore y como no, Oliver Stone, gran admirador de Fidel Castro (hace peliculas), ubicados en el ala izquierda del partido democrata, y muy activos en la producción de información social manipulada, de los que los medios socialdemocratas europeos toman abundantes datos, para convencer a sus votantes de lo malo que es Usa. Una de las mejores armas politicas en Usa, son los gastos militares de las guerras exteriores. Estos izquirdistas, hablan siempre de reducirlos, y omiten la realidad que muestra esa gráfica. Gran aportación Scoral. S 2

#134

Re: Evitar los impuestos legalmente

Si de mi dependiera las quitaria, España es un pais cargado de privilegios legales injustificados, como sin duda te habras dado cuenta, y yo estoy a favor de la igualdad de los ciudadanos ante la Ley.

#135

Re: Evitar los impuestos legalmente

Siempre me gustó el color del logo Scoral, je, je...... S 2

#136

Re: Evitar los impuestos legalmente

Si, pero con un matiz. El americano tiene a su alcance el plan 701 K, donde la empresa donde trabaja aporta tambien a dicho plan de jubilacion. Y cada familia tenia derecho (no se ahora), a invertir una cantidad limitada (24.000 USD), en bonos Tip del Tesoro, protegidos contra la inflación, cosa que nuestro amado Banco Central Español, no saca, porque no le interesa (los ancianos ya meten el dinero en letras, que mas da que la inflación los deje secos). S 2

Brokers destacados