Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Evitar los impuestos legalmente

323 respuestas
Evitar los impuestos legalmente
Evitar los impuestos legalmente
Página
10 / 41
#73

Re: Evitar los impuestos legalmente

Irse a vivir a andorra es ilegal? No creo.

#74

Re: Evitar los impuestos legalmente

Claro que no, ¿quién dice eso?

Por cierto, no todos los paraísos fiscales son pequeños y sin servicios, UK es de facto un paraíso fiscal para extranjeros cuyos ingresos provengan de fuera del país y USA creo que también.

#75

Re: Evitar los impuestos legalmente, no soy partidario de ayudas salvo cuando son para mí.

Estaba incompleto, pruebe con este:

http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio_es_ES/La_Agencia_Tributaria/Campanas/No_residentes/No_residentes.shtml

No saque los asuntos del tema.

Modifico el otro y ya he comprobado que funciona.

Elaborarlo ha costado, dinero y esfuerzo (más trabajo que capital).
Lo repito:

http://www.agenciatributaria.es/AEAT/Contenidos_Comunes/La_Agencia_Tributaria/Segmentos_Usuarios/Empresas_y_profesionales/Empresario_individuales_y_profesionales/Folletos/IRNR_enero_2011.pdf

Los que os vaya mal en vuestros negocios, no vengaís luego pidiendo ayuda y subvención del Estado, lo de liberal queda como patético, si luego se solicita ayuda.
----------------------------------------------
El director de El Mundo suplica dinero público al Gobierno del PP
Pedrojota mendiga subvenciones: "No soy partidario de las ayudas pero no tenemos otra salida"

http://www.periodistadigital.com/periodismo/prensa/2012/01/24/pedrojota-ayudas-prensa-soraya-pp-el-mundo-premios-unidad-editorial-galiano.shtml

Un saludo

#76

Re: Evitar los impuestos legalmente

Ninguno de ellos vive en Espania, así que están en todo su derecho, lo que hacen es legal y por lo tanto no es robar.
Cada persona es libre de vivir en dodne le de la gana.

Como he escrito bien claramente "Si vives en un país (normalmente más de 6 meses) tienes que pagar impuestos en ese país"

#77

Re: Evitar los impuestos legalmente

vaya repasito...lo que no entiendo es que te indignes encima, haciendo esa clase de comentarios, que esperas?? y lo del odio al inmigrante...mmmm no se, no habrá algo de victimismo por ahi?

#78

Re: Evitar los impuestos legalmente, no soy partidario de ayudas salvo cuando son para mí.

Yo estoy deseoso de que quiten suvenciones y ayudas.

Gracias por la info. Aunque considero que con mis impuestos he participado a la agencia tributaria.

Con mi contribucion no kiero menospreciar el trabajo de las personas que lo han escrito. Ni dismulinuir el valor de sus aportaciones.

#79

Re: Evitar los impuestos legalmente

Estoy de acuerdo contigo en la mayoria absoluta de todos lo que dices, y veo que eres una persona racional, pero que vergüenza tiene si uno busca de forma legal de evitar impuestos? LEGAL no de estilo ¨Luis Mateos¨ ...

#80

Re: Evitar los impuestos legalmente

Vaya, ya me habeis matado la ilusion de ir a Barcelona, xD (broma)
Pues esta vez estas actuando mas como un adulto racional y hablas cosas interesantes, asi que te contesto sobre tus dudas, primero nunca cuelo en el tren...y si es cierto que solo he metido en la bolsa uno año, pero opero 13 horas diarias,(9:00-22:00),opero en el mercado español y americano sobre indices con futuros, la operandi mas comoda para mi, los futuros, tengo mas o menos 10 000euros metiendo en la bolsa, y saco mensualmente una encantidad para pagar los gastos, que tampoco son muchos porque opero 13 X 5 =65 horas semanal y el resto es para dormir, asi que no gasto mucho...no digo que gano siempre y gano mucho dinero, ya me gustaria, pero saco dinero de mi cuenta si lo necesito, aunque hubiera perdido, con los futuros solo con 2,3 mill euros ya puedes operar con 2 ibexs, si tienes suerte, recuperas...me recuerdo que el año pasado, un dia que perdí mucho en papel y no podia sacar dinero de la cuenta,y en mi cuenta corriente solo me quedaba 13 y pico euros...me pasó muy muy mal, solo tenia 13 euros y si sacara dinero de la cuenta de operacion realizaria las perdidas.... no dormí toda la noche, y me dije a mi misma aguantaré con estos 13 euros lo mas tiempo posible hasta que pueda hacer algo con las operaciones perdidas...unos dias despues empecé recuperarme....aprendí la leccion, ¨ lo que no te mata, te hace mas fuerte¨
asi es la bolsa para mi, si que soy una novata aun, solo llevo un año entro, lo veo como mi destino...

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados