Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
303 / 377
#2417

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Hombre por favor....!!!! Sabes los objetivos y no nos los vas a soplar???? Si por favor...

#2418

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

los se

los se

tu?

#2420

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Como valoramos la noticia? En mi humilde opinion, pienso que es negativo, porque se deshace de acciones que tenian un coste mas elevado en el momento de compra, a quien le vende esas acciones? Quizas a Ebro? Si es asi, en caso de Opa por parte de esta, ofreceria menos dinero por accion, ya que si unicaja las deja de ir a esos precios, imagina a cuanto nos la pagara al pequeño inversor... De todos modos, espero opiniones, gracias.

#2422

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Pienso que algunos accionistas de Deoleo no están siendo lo suficientemente transparentes en cuanto a la aplicación de las normas reguladas por la CNMV.

Si Unicaja Banco S.A.U. ha vendido supuestamente un paquete de 29,2 millones de acciones DEBE COMUNICAR a la CNMV que lo ha hecho ya que pierde el umbral del 10% que obliga a ello y por otro lado pertenece al Consejo de Administración de Deoleo.

Unicaja Banco S,A.U. creo que tiene DOS MESES para contestar a la reclamación antes de que la CNMV abra expediente.

Si se "juega" con los plazos los accionistas minoritarios no se enterarían de nada hasta dentro de TRES o CUATRO meses, por lo que se darán resultados anuales y el primer trimestre de este año, datos que pueden marcar un antes y un después en las cotizadas, eso si no se producen HR's más importantes.

Después de la noticia de la sociedad conjunta entre Deoleo y Sovena a maquila queda en entredicho el futuro de Deoleo y presiona claramente a Ebro Foods para que dé pasos para aumentar participación, porque se puede quedar fuera, a menos que la CNC sea una losa para que la operación Deoleo-Sovena no fructifique.

Los precios que se están intercambiando en todas las operaciones extrabursátiles importantes de diciembre y enero de este año están por debajo de 0,50, precios a los que adquirió EBRO FOODS en 2010 y canjeó Unicaja por deuda. Con más de 680 millones de deuda y todas las fábricas pignoradas menos Bertolli todavía le queda mucho camino a Deoleo para recuperarse por dentro y por fuera(en bolsa).

Un saludo

#2423

Re:Noticias sobre los Salazar.

Jueves, 19 de Enero de 2012- 16:30 h.

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

El Juzgado de lo Mercantil número 9 de Madrid ha dictado la apertura de la fase de liquidación de Asesoría Financiera Madrid, una de las sociedades a través de la que Jesús Salazar, expresidente del antiguo Grupo SOS (hoy Deoleo), participaba en la compañía.

Según informaron a Europa Press en fuentes jurídicas, la multinacional alimentaria solicitará previsiblemente que el concurso de acreedores sea calificado como culpable.

Asesoría Financiera Madrid fue declarada en concurso de acreedores en 2009, junto con otras empresas controladas por el empresario y su hermano Jaime Salazar (ex vicepresidente), quienes fueron destituidos como ejecutivos de SOS ese mismo año por un supuesto desvío de más de 230 millones de euros de la tesorería del grupo.

El juez ha iniciado de oficio la fase de liquidación, durante la que quedan en suspenso las facultades de administración y disposición del concursado sobre su patrimonio, y ha abierto un plazo de diez días para la presentación de alegaciones para la calificación del concurso como culpable, según publica el Boletín Oficial del Estado.

Además de Asesoría Financiera Madrid, han ido a liquidación otras sociedades controladas por los hermanos Jesús, Jaime y Roberto Salazar, como Asesoría Financiera Carranza, Huarbec Servicios o Demi Stone.

En este último caso, el concurso fue calificado como fortuito, al sostener la administración concursal que la insolvencia de esta sociedad tenedora de acciones se debió a una caída de la cotización de los títulos, según fuentes jurídicas.

Deoleo, presidida por Mariano Pérez Claver, presentó una querella ante la Audiencia Nacional contra los hermanos Salazar por los presuntos delitos de estafa y apropiación indebida, entre otros.

#2424

Re: Re:Noticias sobre los Salazar.

Buenos dias compis, hace tiempo que no entraba por este foro, porque vendí mis Deoleo, pero ahora me estoy pensando entrar otra vez porque el valor creo que va a estar calentito calentito asi que ojo
Cuando entre estaré por aquí para intentar aportar lo que pueda
Un saludo y suerte a todos los minoritarios, que en estos tiempos tan perros nos la merecemos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados