Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
302 / 377
#2409

Re: El hombre que vendio sus Deoleo por 0,49

Seguiré asi mientras haya gente que le guste, a veces una imagen es la mejor manera de expresar lo que uno piensa

#2410

Re:Comunicación de prestadas de ayer...

DEOLEO 0 0 0 5.413.648 -5.413.648 30.948.507

¡INCREIBLE! Han devuelto 5,4 MILLONES de acciones (un 15% de todas las que habia y más de
un 0,5% del capital de la empresa.

¿Habran sido los DALTON, asustados por la foto de Lucki Luke en el nik de correplayas?.

De cualquier forma, muy buena noticia para el valor.

#2411

Re: ¿Hay alguien aquí?

Porque he visto la puerta entreabierta, pero nadie me contesta...

Bueno, supongo que como ya estamos rondando otra el vez 0,50€, es que a todos nos
va bien y no tenemos motivo de queja.

Yo las tengo promierdadas a 0,43x, pero sigo creyendo que esto no se para en 0,500.

#2412

Re: ¡Supercierrre a 0,50€ en maximos del dia!

¿Tay´s contentos? Supongo que SI y casi todos, menos 1 ó que yo me sé y que no
tienen acciones de Deoleo, pero presumen de tenerlas.

Hoy Morgan se ha portado como un heroe y se la comido el solito, casi 500.000 a un
magnifico promedio de 0,492.

RT4 tambien ha colaborado con 209.000 a un promedio superior a 0,490.

Los traidores del dia, LNK y ACF... que le vamos a hacer.

#2413

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Bueno, esto parece que lento , subiendo poco a poco, pero subiendo.
Espero que a esta velocidad para el año que viene estará por el euro, sera día en el que yo venda con poco mas de mi promedio, son varios años con esta acción.
Me devolveran el dinero invertido sin mas y sin ser agradecido por esta empresa (sos-deoleo) de lo bien que le ha venido con nuestro capital invertido.
Pero en fin, así es la bolsa.

Salud@s

#2414

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

bueno compañeros que sepais que os acompaño en este chicharrete y zeltia obj 2.24, puse en el foro entrada a 1.55

si quiereis saber los objetivos de deoleo me los preguntais, que no veo agradecimientos por ningun lao,

#2415

Re: Re:Comunicación de prestadas de ayer...

Eureka, excelente noticia, yo también creo que son los Dalton Capital, los que están devolviendo las prestadas, mientras tanto Lucki Luke boy, esta intentado acorralarlos para que tenga que comprar las que les quedan a un precio más alto

#2416

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Hay alguien que opine que no vamos a ver a deoleo en 1 euro en este año? Porque? Se metera Ebro? Seria mejor que se metiera o que dejara a la accion subir por sus resultados? Como llegaria mas lejos?

Brokers destacados