Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
308 / 377
#2457

Re: El Dia de la Marmota

Desde luego que lo habria si los datos que dén son positivos y la empresa cierra con
beneficios, despues de 3 años de fortisimas perdidas por el DESFALCO de 300 millones
de los Salazar y la contabilización de las perdidas por este motivo.

Lo normal es que si lo sean, porque ya comunicaron 11 millones de beneficio a Septiembre
y desde entonces ha habido plusvalias (20 millones) por la venta del arroz y la plantilla
se ha reducido de forma muy signifiativa, así como los menores intereses de la deuda.

Pero ¡ojo!: Tenemos todavia unos 60 millones en PREFERENTES, que solo cobrarian su interés
si la empresa da suficientes beneficios como para pagarles a ellos.Como en el ultimo trimestre de 2.011 ha habido un ERE para 72 personas y tambien se ha cerrado una fabrica en Italia (otros 7o empleados), el Cabr.. de Carbó podria PROVISIONAR los despidos en este trimestre y con ello DAR PERDIDAS para no pagar a los tenedores de preferentes.

Aquí, con esta gentuza, cualquier cosa puede pasar.

#2459

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

tiene mala pinta, es bajista y encontro resistencia en 0.5

#2460

Re: El Dia de la Marmota

Que tal Jesús zarzuela,
no veas lo chartistas que se está poniendo el FED. Van un poco a saco con los mete-saca. Yo también sigo aferrándome a el análisis fundamental. Quiero pensar que es un nuevo intento de asustar al personal (y desde luego lo están consiguiendo)

#2462

Re: El Dia de la Marmota

Framus, no hay análisis que valga con un valor como este, pero si vas a echar un vistazo a una gráfica tiene que ser en escala de precios logarítmica y no lineal como la del enlace, eso no se puede mirar.
En escala logarítmica hace ya unos días que se perdió esa linea alcista, de todos modos y en este caso no pasa nada. En lo que sí hay que fijarse es en la pérdida de los 0,425 si esta se produce, a partir de ahí ¡mucho cuidao!. Lo de ahora puede ser una corrección lateral de toda la subida que traía y entra dentro de lo normal y asumible.

Deoleo 15feb'12

Deoleo 15feb'12

#2463

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

vendido todo, vendi la gran parte en 0.5 pero le queria dar una oportunidad.

ahora tiene hch que las llevara a 0.38

#2464

UPS!!!

Disculpa Framus...iba dirigido a Eureka75. Es que ayer fué un día muy tenso. Esperemos que hoy tengamos algo de tregua. Es una pasada lo que los analistas técnicos confían en sus dibujos. Yo no digo que no tenga en cuenta las gráficas. Opero con stops y tengo en cuenta los suelos y demás, pero de ahí a pronunciarse a adivinar lo que pasará...

Brokers destacados