Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Solicitud rechazada American Express

182 respuestas
Solicitud rechazada American Express
10 suscriptores
Solicitud rechazada American Express
Página
12 / 25
#89

Re: Solicitud rechazada American Express

Vamos chicossssss!!!!!!!!!!!!!!!

 

Doy enlace de amigo a amex y ambos nos beneficiamos

www.amex.es/amigos/fcojagVeKx

 

Solo tienes que solicitar el alta a través de ese enlace merece la pena es una tarjeta sensacional y para acumular avios de iberia es genial

#90

Re: Solicitud rechazada American Express

Tarjeta aprobada. Gracias. 

#91

Re: Solicitud rechazada American Express

A mi no me convence porque no me la aceptan en ningún lugar.

No vivo en una capital.

Saludos.

#92

Re: Solicitud rechazada American Express

Tengo invitaciones para la american express meliá, doy 20€ por pay pal si te conceden la tarjeta, si haces un gasto de 600€ en 3 meses te dan 25.000 puntos, tambien por invitar a gente te dan 25.000 puntos, puedes invitar hasta 7 personas al año.

A quien le interese que me mande mp y le explico detalladamente como hacerla, y la mejor forma de canjear puntos por saldo pay pal. 25.000 puntos son unos 100€ en saldo pay pal.

Un saludo¡

#93

Re: Solicitud rechazada American Express

25000 puntos son 125 euros directamente para canjear por cualquier compra hecha con la American. No tiene sentido canjearlos por 100 euros de PayPal.

#94

Re: Solicitud rechazada American Express

Estoy hablando de la american express meliá, lo que tu dices es la amex gold.

La amex melia es mas rentable:

Te dan 4 puntos por cada euro, en la gold 1 punto.

En la melia te dan 25.000 puntos por cada invitacion (que los puedes canjear por 100€ en pay pal), en la gold te dan 10.000 puntos.

En la melia te dan 25.000 puntos si haces gasto en los 3 primeros meses, en la gold 20.000 puntos si haces gasto de 2000€ en 6 meses.

Como ves sale mas rentable la meliá. De todas formas puedes tener las dos, y la cuota de la melia te sale gratis si tienes la gold.

#95

Re: Solicitud rechazada American Express

Informo que tengo sigo teniendo invitaciones para la American Express Melia Rewards donde conseguir gratis noches de hotel, cheques amazon y demás.
Informo de como sacar el máximo provecho sin compromiso.
Escríbeme privado y te informo y ayudo.

#96

Re: Solicitud rechazada American Express

Vamos chicossssss!!!!!!!!!!!!!!!



 

 

Doy enlace de amigo a amex y ambos nos beneficiamos



www.amex.es/amigos/fcojagVeKx

 

 

 

Solo tienes que solicitar el alta a través de ese enlace merece la pena es una tarjeta sensacional y para acumular avios de iberia es genial