Acceder

Convertibles Santander Octubre 2011

1,52K respuestas
Convertibles Santander Octubre 2011
1 suscriptores
Convertibles Santander Octubre 2011
Página
144 / 191
#1145

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

al margen de no disponer de 60.000 para invertir, tuvo la desfachatez de que fuera la próxima semana a tomarme un café, hombre se notaba a leguas que en el cursillo le insertaron el chip y me soltó todo este rollo de memoria, sin pausas, tan sólo cuando le interrumpía que seguro será el que os ofrezcan a vosotros. El café me lo invitó por
1) Por las grandes pérdidas que tengo, quizás en el argot económico se les llame rendimiento negativo de capital mobiliario.pero él insistía que no eran perdidas (simplemente será un matiz para Hacienda) Lo que esta claro es que ahora tendré 50-60% de lo invertido, incluyo cupones cobrados
2)o bien para que contrate el deposito de 60.000

#1146

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Coincido plenamente en las conclusiones que sacas, pero yo no tengo tan claro que me vaya a esperar a que suban hasta recuperar toda la inversión. Obviamente desde estos niveles prefiero esperar a que suban bastante más pero cuando valgan sobre el 80% de lo invertido podría empezar a vender si hay algo interesante donde invertir. Por cierto, hoy he vendido otro warrant put (es el segundo) en el que he obtenido plusvalías. Sigo con mi estrategia compro puts cuando sube y vendo cuando baja. Cuando me salga mal que haya comprado y la acciòn se dispare aguantaré hasta que baje y a las malas perderé la prima del warrant pero mis acciones se habrán revalorizado.
Un saludo.

#1147

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Mi recomendación en este caso para todo el mundo sería que cobraras el dividendo en efectivo, es decir, vendiendo los derechos al banco hasta, ya que aunque tenga retención, los primeros 1500 euros están exentos. Si ya rebasamos esa cifra debe decidir cada cual lo que le conviene, si se necesita liquidez lo mejor vender los derechos al mercado (conlleva comisión de venta) que no tiene retención fiscal y aminora el precio de adquisición de las acciones o bien cobrarlo en acciones si creemos que la acción subirá aumentando el valor de la inversión.
Un saludo.

#1148

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Dile que hoy ya se ofrecen al 5%, que no te ofrezca tantas gangas y que nos devuelva el dinero que se han quedado...

Para los divis ya tienes un hilo abierto.

Sigo que hoy tengo una reunión y voy escopetada...

Un saludo cordial

Por cierto, si a mí me llama a esas deshoras le cuelgo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1149

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Jo, chico, ve a tomar el café, igual de propina deja en un sobre el principal de los V.S. Lo siento, pero hoy me he levantado con el pie sarcástico, he he he.

¿¿Matiz para Hacienda?? ¡Mecaguntó!

No me quiero calentar. Me voy a callar que hoy llego a la reunión de mal café y la pago con quien no tienen la culpa de nada.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1150

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Al banco no le los vendo nunca. Al mercado, al mejor precio posible.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1151

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Lo tengo claro, esperaré a que suban. También te digo que si vas recuperando con la operación de vender warrants, no necesitarás esperar tanto. Pero cuando valgan sobre el 80% (veremos si la tentación de recuperar todo, no te impide vender en ese momento, ;-) )

Y más claro aún que vender ahora a pérdidas brutales tampoco, aunque como está el panorama nacional, ya no se sabe qué va a ser lo mejor y hasta dónde puede bajar la bolsa en lo sucesivo, porque la situación no está arreglada ni de lejos.

Nunca aconsejo, solo digo lo que voy a hacer yo. Con las acciones esperar y los derechos venderlos al mercado, buscando el mejor precio posible.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1152

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Vender al mercado si necesitas liquidez y si no, también, siempre podrás invertir ese dinero en otra entidad, en otros productos mejores, en dónde te venga en gana.

¿Quedan afectados por la colocación de productos tóxicos del Satander que todavía quieran seguir aumentando sus posiciones en esta entidad?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.