Acceder

Convertibles Santander Octubre 2011

1,52K respuestas
Convertibles Santander Octubre 2011
1 suscriptores
Convertibles Santander Octubre 2011
Página
154 / 191
#1225

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Es mejor que busques información, opiniones en otro sitio que no sea la Tele. El dicho programa "De buena ley" es un teatrillo en el que usan actores.

#1226

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Pero, ¿por qué nos colocan obligaciones que cotizan en otro mercado en lugar de las acciones como dice el folleto: "Obligatoriamente convertibles en acciones"?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1227

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Buenas tardes, En mi cuenta aparecen como Obligaciones emisión I, tal vez
porque yo fui de los primeros en pifiarla. Con el valor nominal. Realizada la pertinente consulta, la respuesta ha sido la misma que a ti. Esperemos al lunes. Me comentan que la diferencia de valor se desgrava con intereses y dividendos. Saludos

#1228

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Aunque estoy seguro y me apuesto la mano y la yugular en la guillotina que no va a ser ninguna ventaja, por lo que seguramente pillaremos las acciones en muy poco tiempo... Pero si Botín decidiese darnos alguna ventaja por aguantar hasta el final.. sería una gran sorpresa..

#1229

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Yo creo que estarán pidiendo los permisos a la cnmv para dar paso a todo este nuevo papelón que traen debajo del brazo..

#1230

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

He preguntado a un asesor independiente y me dice que tranquilos, que el lunes o martes, tendremos las acciones en cartera, pero logicamente ya no en valor nominal, sino con la cotización correspondiente (desgraciadamente, claro)

Además tienes 4 años para compensar las minusvalías.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1231

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

A mí hoy me aparecen con el nominal, vamos, no me lo creo ni yo que nos van a devolver la inversión, pero ni en mis mejores sueños.

Más aún, creo que el pasito a obligaciones retarda unos días la conversión y por tanto, ralentiza la posibilidad de deshacerse de ellas (quien quiera optar por esto) y no me extrañaría nada, que de aquí a los próximos días, baje aún más la cotización.

Decía textualmente que el paso de valores satander a acciones era inmediato y se produciría el día 4 de Octubre. ¿Una mentira más?

No, no sería una sorpresa, sería un milagro, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1232

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Puñetera burocracia. Sí, tienen que pedir "permisito" a la CNMV para que les dejen sacar a Bolsa las nuevas acciones, hasta ahí estamos de acuerdo. Me resulta un tanto cómico (tragicómico realmente) que tengan que pedir permiso para ésto y no se dieran cuenta del desfalco que iba a suponer este producto tóxico de alto riesgo, valores satander para los clientes del banco, muchos de ellos de décadas de antigüedad en la entidad.

En fin, no voy a hacer más comentarios, me caliento y no conduce a nada.

Un saludo cordial y ¡feliz finde!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.