Acceder

Convertibles Santander Octubre 2011

1,52K respuestas
Convertibles Santander Octubre 2011
1 suscriptores
Convertibles Santander Octubre 2011
Página
150 / 191
#1193

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Eso me parece a mi, Karlicones cuida los valores del Stafander con mimo, dedicación y acido sulfúrico.

Espero que no se lo tome a mal, pero no has podido errar mas el tiro, tomate la molestia de leer sus post.

#1194

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Tienes razón, he errado el tiro, posiblemente debidoa que en el momento de la respuesta andaba con prisas y no tengo mucha experiencia en manejarme en los foros.
He creido que la respuesta de Korlicones, a quien ya conocía porque hace tiempo puse otro mensaje en el foro, y además había recomendado este último mensaje mio, era de Berebere.
Berebere primeramente hizo una puntualización sobre que mi padre con un 80% de perdida de visión no era ciego legal, pues bueno ¿y qué?, la demanda no se basa en su ceguera, si bien es una circunstancia, y pensé que era Berebere el que volvía a la carga, diciendo que los Bancos se las saben todas, y sí normalmente se las aben todas (menos cuando se equivocan) y en la contratación de los Valores Santander, con posteriorida a la Normativa MiFID, seguramente por la calificación que arrastraban de "producto amarillo", se han equivocado.

Pido perdón por ese mensaje que no iba dirijido a Korlikones, sino como respuesta a un mensaje de Berebere, que en realidad no había escrito pot Berebere.Vamos que me he liado.

#1195

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Buenos días.
Hola chefer, interpreto bien con esto que al cobrar 1389€ de dividendo y no alcanzar la cifra de 1500, no tengo retención fiscal, entonces sería mas ventajoso para mí, si no quiero liarme, os dejo dormir.
Gracias y buenas madrugadas

#1196

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Vaya no había leido la que se había liado en 2 pag. anteriores. Didculpad pero aquí eran 5.51 AM. Oye pues no sé si entrar al trapo. No entiendo eso de para los afectados despues del 2007, la respuesta sería todos.pues OPA fué en Sert 2007 . Yo compré 20.000€ en la oficina 4 acciones el 21-9-2007 y y el 25-9-2007 y luego compré por IN 2 valores máS.ELpapel que firmé fue con anterioridad, por el tema de los Fondos de inversion , un par año antes 2007, me dijeron que era una normativa europea para contratar FI de RV y firmé sin preguntar ni leer.
Soy candidato????? Es por qué me surgió la duda "para los que contrataron después del 2007" acaso alguien los contrató antes. Si es viable el lunes voy al banco.
Y le digo que me fotocopien los contratos y papel que firmé con anterioridad que supongo, no lo sé será el MiFIF, jolines despertar a las 5 AM y encontrarte con esta noticia

#1197

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Perdón 2 valores los contraté por telefono, no por IN

#1198

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Oye a mi me fastidiaron tan sólo por no decirme que era un producto de RV, tenía experiencia en FI de RV en época de vacas gordas, y ahora tengo títulos de Acciones, firmé papel de contratación y dire también, aunque no tienen sello ni fecha, tambien firme el otro papel mencionado, que no sé que era. Soy Universitario en edad laboral ¿por qué parte de anatomía de su cuerpo le puedo, si es que soy candidato, les meto mano?

#1199

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

que barbaridad no he dormido, ayer repartí unos 15, hasta tarde, bueno ya sabeis algunos,
Gracias por todo y Feliz Domingo

#1200

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

"las circunstancias de cada uno....el juez" es decir para un perfil de Persona con actividad laboral , universitario, no ciego, ni sordo en perfecto estado físico y psíquico, no tendría nada que argumentar? Mi palabra contra él, que no me dijo qe era un producto complejo de RV?????