Acceder

Convertibles Santander Octubre 2011

1,52K respuestas
Convertibles Santander Octubre 2011
1 suscriptores
Convertibles Santander Octubre 2011
Página
164 / 191
#1305

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Entiendo el "repelus" al banco, pero hombre tanto como molestarte Fernando Alonso...Espero no lleves tu odio a todo lo relacionado con el Santander, que tb hay una ciudad muy bonita que se llama así incluso desde antes que el banco fuera taburete.
Por cierto para Santander es un lujo tener este banco con su sede,cuando falleció el padre de Botín los derechos de sucesión fueron increibles y aunque supongo que lo haga por su propio interes, (no creo en mecenas), en el hospital de nuestra ciudad contamos con mucha tecnologia donada por Botín, camara hiperbarica, PET,Resonancia etc..ademas cuando veo la formula1 el nombre de mi ciudad sale en todo el mundo.Otros tienen al Madrid o al Barsa..pero yo no.
yo tb voto por que sigas en Rankia, me daria bastante rabia que se fueran los foreros agradables de leer y recuerda que sin ellos esto no es mas que otra pagina web mas.

#1306

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Hoy ya tenemos nuestras queridas acciones a un precio de 12,96, al menos a mí ya me figuran.

#1307

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Jo*er (con perdón), ¡qué bien has hablado compañero!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1308

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Gracias, pero no puedo abrir ese enlace.

A la CNMV no hace falta engañarla, ni se da cuenta de las estafas a gran escala que ha habido en este país desde que la crisis empezó a asomar las orejas de lobo y los bancos empezaron a colocar basura tóxica a sus clientes de toda la vida, importándoles un pimiento si les desahuciaban o se quedaban con una mísera pensión de por vida.

No, a la CNMV no hace falta engañarla...

No hay peor ciego que el que no quiere ver o sencillamente mira para otro lado.

Por muchos divis que cobre NUNCA voy a salir de pérdidas. Los que podáis hacerlo, me alegro por vosotros, pero quedan muchos estafados cuyas consecuencias económicas y de salud serán de por vida.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1309

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Buenos dias a todos!!!!!

Por fin aparecen en cartera las acciones del Santander.Por una parte en el apunte de mi cuenta del banco me aparece un movimiento con fecha 11/10 de Liquiedacion por canje/Conversion Desinversion de muy poco dinero como si fuera un resto de la conversión.

Por otro en la cuenta de valores me aparecen ya las acciones a 12,96€ de cotización con fecha de 17/09 a las 09:59h y con un valor.

Con un valor que no es el real. Alguien me puede explicar qué significa todo esto.
Pienso que en cartera ya están en nuestro poder para poder cobrar el cupón pero su valor no es real, (ojalá me equivocara jeje)porque aparecen por el valor total de la inversión menos el restillo de dinero que aparece en la cuenta corriente.

En fin, seguro que alguien del foro tan amable como siempre resultais dará una explicación.
Muchas gracias a todos.

PD. Karlicones sigue en el foro, que tu vales mucho y gente como tu hace falta en estos lares

Lo dicho un saludo a todos.

#1310

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

En lo que se refiere a los "Coloraos", CERO de fe. La confianza se gana no se regala y una vez ganada, que te estafen, pues es para no volver a confiar en ellos en la vida.

**

Disculpa, pero Sï me leí tu link a la CNMV y solo dicen que "Está previsto que las nuevas acciones tengan derecho a participar en el programa “Santander Dividendo Elección” correspondiente al segundo dividendo a cuenta".

Solo que entonces, estaba previsto, no que hubiera seguridad. Con éstos NO me fío. No hay que leer lo que dicen, sino cómo lo dicen y qué quieren decir con lo que parece que quieren decir. NO, no soy enrevesada, "soy rebelde porque el mundo me ha hecho así" como diría Jeanette.

Me explico: A mí me colocaron una porquería llamada Divide y la Cag*rás. Me juraron y perjuraron CUATRO veces que era capital garantizado. Decía textualmente con la "garantía del Banco Satander". Cuando me enteré de la que le habían metido a mi padre bien dobladita (doble que fueron dos productos) y por detrás (porque no se había enterado de la Misa la media de lo que le habían colocado), miré con atención lo que me habían colocado a mí. Cñ, que confiaba en la cabrita que me colocó esa "M"...

Total, que empiezo a leer el folleto y leo "Capital a Vencimiento Garantizado", que NO es lo mismo que "Capital Garantizado a Vencimiento". ¿A que no es lo mismo?

Llamo a Superlínea Satander y me dicen que NO está el capital garantizado. Me cag*ntó lo que se menea y me voy directa a DOS asesorías jurídicas distintas de dos entidades distintas y a los 3 y 4 días respectivamente me llaman sendos directores de oficina y me dicen que efectivamente, NO garantizan el capital, sino el vencimiento. ¡¡Hay que jod*erse!" Garantizan textualmente la "intención" de devolver el principal, ¡¡¡la intención!!!, ¡Hay que volver a jod*rse, que hay energía para eso y para más!

A punto de darme un infarto, otra vez, entro como mi avatar, pero sin cuernos (espero) a hablar con la hija de la gran madre que parió a esa astuta y le pregunto cómo ha sido capaz de mentirme, que me devuelva mi dinero pero ya. Me dice que la próxima ventana de rescate es en Abril y que me quedan pocos días para rescatar, que puedo esperar a la siguiente ventana.

Pido el rescate por escrito allí mismo y luego me voy a Correos para enviarles un burofax exigiendo el rescate en Abril, ¡ya estaba perdiendo 8000 euros de la segunda parte del producto!. ¿Sabes lo que nos cuesta ahorrar 8000 euros?

A Dios gracias con la primera parte del producto había ganado bastante y salí con una ganancia del 2% del total, pero si llego a esperar, ¡lo podría haber palmado todo!

******
******

El documento 174660 me gusta más. En cuanto tenga mis padres las acciones en su cuenta de valores dormiré tranquila...

******

Lo que hace Alonso no será deporte, pero de los coches salen sudando la gota gorda, ;-)

En cualquier caso, a mí lo que me molesta del muchacho es la cantidad de cartelitos de esta maldita entidad por todo su cuerpo y todo su coche. Ya digo, cambio de canal y todo.

Y cuando tengo que pasar por una oficina y ésto te lo puede confirmar el encantador forero Iliki, agarro fuerte el bolso y cambio de acera...

Un saludo cordial, gracias por todo y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1311

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

¡¡¡¡¡¡Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!

Efectivamente, nada más leer tu post, he ido a mirar y están ahí. Ahora mismo no cotizan, pero están ahí. Su valoración es inexacta, ya que su cotización es de 12.96 y evidentemente a ese precio no se pueden vender ahora mismo.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1312

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Como ya he dicho, lo que me molesta es lo que tengo que ver, al mirar al Sr. Alonso, a quien -sin conocerle de nada- le deseo muchos éxitos en su carrera, los cartelitos publicitarios del Banco Satander.

No extrapolemos, que suele inducir al error. Llevo sangre cántabra en las venas y a mucha honra, pero ver los carteles del Satander me da repelús, asco y si quieres que te sea del todo sincera, hasta un poco de miedo.

Nací en Bilbao, y te aseguro que si el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria hubiera estafado a mi padre como considero (es mi juicio personal y mi opinión) que le ha estafado este banco del diablo, Satanbank le llaman por ahí, también me darían asco sus carteles y todo lo relacionado con la Entidad Bancaria en sí, no con las maravillosas ciudades de las cuáles toman el nombre.

Como ya he explicado varias veces, necesito una pausa. Mientras el toro baja de posición en el ranking, seguiré contestando a todo aquél forero que se dirija a mí, en base al inmenso agradecimiento que tengo con este foro no borro al toro, porque así me lo han solicitado, pero necesito un descanso.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.