Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Convertibles Santander Octubre 2011

1,52K respuestas
Convertibles Santander Octubre 2011
1 suscriptores
Convertibles Santander Octubre 2011
Página
67 / 191
#529

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Además esa picaresca de adelantar la conversión a sabiendas que nos perjudica por la perdida de un cupón.. me parece muy rastrera.. que queréis que os diga.. así que a buenas lo que se dice buenas.. no van...

#530

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

salvo sorpresón empieza a creer que nos vamos a comer las perdidas sin ningún atenuante.. estabas en lo cierto karlicones.. has dado en el clavo..

#531

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Pues si sabes que es mentira, te agradecería que se lo comentaras a quien lo ha expuesto, solo así podrá o no rebatirte. Gracias.

Que sean o no 5.000 millones es, en estos momentos, lo de menos, porque otorgándoles el beneficio de la duda, si fueran por ejemplo, 1700 millones, -estoy haciendo una rebaja que ya está bien, sigue siendo una cifra astronómica para soltar en un solo día.

¿Para qué crees que quieren abrir cuatro ventanas voluntarias de conversión en principio con las mismas características que la obligatoria de Octubre? Los motivos que sospecho ya los he expuesto más de una vez en este mismo hilo.

Si alguien en este hilo ha dudado de la posible caridad futura de esta entidad, ese alguien he sido yo.

Ya veremos lo que se decide hoy en la JGA y con los datos en la mano, podremos seguir hablando. Hasta hoy todos los comentarios se basan en la especulación y la opinión libres.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#532

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Ya os dije y quedó escrito, que salvo que mejorasen mucho las condiciones de conversión voluntaria respecto a la obligatoria, yo esperaré hasta Octubre.

Total, no voy a poder vender las acciones en Junio, ni en Julio, ni en Agosto, ni en Septiembre, porque no tiene ninguna pinta de ir a subir a 13€ la acción, ¿verdad? ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#533

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

A ver qué dicen en la JGA.

No me gusta nada haber tenido razón por ahora. Nunca habría deseado equivocarme tanto como ahora. Mi padre está afectado de narices con dos productos de esta entidad. Así, que imagínate del café que estoy...

Por las respuestas que he recibido de ellos en estos años ante la presunta estafa a mi padre, me he dado cuenta perfectametne que les da igual si un cliente pierde, se arruina, se enfada y se larga. Son demasiado grandes, demasiado poderosos, están demasiado seguros y saben que somos hormigas ante su aplastante "elefantiasidad"...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#534

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

También hizo referencia a los Valores Santander, que se convertirán en acciones el próximo
mes de octubre. “Los tenedores de Valores Santander han obtenido durante estos años una
rentabilidad por su inversión muy atractiva a través de los cupones recibidos, si bien la
evolución de la cotización de estos títulos, ligada a la de la acción del Banco, no ha sido en
absoluto satisfactoria. Sin embargo, estoy convencido de que los titulares de Valores
Santander que mantengan las acciones tras la conversión habrán realizado una muy buena
inversión, no sólo porque seguirán recibiendo una alta rentabilidad vía dividendos sino por las
expectativas de revalorización de la acción Santander tan pronto se normalice la situación
económica y de los mercados”.

---------------

Esto es del extracto de la JGA, creo que no han dicho nada maás pero a lo mejor me equivoco.

#535

HR

HECHO RELEVANTE
Banco Santander comunica que la Junta General Ordinaria de accionistas reunida en el
día de hoy ha acordado conceder a los titulares de Valores Santander la opción de
solicitar la conversión voluntaria de sus valores en cuatro ocasiones antes del 4 de
octubre de 2012, fecha de conversión necesaria de los Valores Santander en circulación
en ese momento. Concretamente, los titulares de Valores Santander que así lo deseen
podrán solicitar su conversión durante los quince días naturales anteriores a cada uno
de los días 4 de junio, julio, agosto y septiembre próximos.
Quienes opten por la conversión voluntaria recibirán el número de acciones nuevas de
Banco Santander que resulte de la relación de conversión vigente en ese momento
conforme a lo previsto en la nota de valores de la emisión (en la actualidad,
365,764447695684 acciones por cada Valor Santander, según se comunicó mediante
hecho relevante del pasado 6 de febrero, número 157565 de registro). Adicionalmente,
recibirán, sujeto a los mismos supuestos de cancelación previstos en la nota de valores,
la remuneración correspondiente a sus Valores Santander que se devengue hasta la
fecha de conversión voluntaria en la que hayan solicitado la conversión (esto es, el día 4
del mes correspondiente).
Sin perjuicio de la opción así concedida, los términos y condiciones de la emisión se
mantienen inalterados. En consecuencia, los titulares de Valores Santander que no
opten por su conversión voluntaria en ninguna de las fechas indicadas mantendrán los
derechos correspondientes a sus valores, que se convertirán necesariamente en
nuevas acciones Santander el próximo 4 de octubre en los términos previstos en la nota
de valores de la emisión.
Santander Emisora 150, S.A.U., entidad emisora de los Valores Santander, ha adoptado
también el acuerdo necesario para conceder las ventanas de conversión voluntaria
descritas.
Boadilla del Monte (Madrid), 30 de marzo de 2012

#536

Re: HR

Na se ha terminado.. Botín tenía muchas ansias de pasta.. no nos ha dado ni una piruleta por el pinchazo jeje ... bueno eso si.. nos ha dicho.. "tranquilo tranquilo que no ha sido nada se curará" jajajajajaja las acciones a 13 en 2 años.. xD que podría ser.. pero no en 2 años.. y menos si van a hacer scrip dividend en muchos de los pagos de dividendos pues visto no visto nos pondremos en las 10.000.000.000 de acciones.. y para coger los 13 partiendo que para que haya un 1 euro por acción a tal cantidad tendría que ser 10.000 millones de euros en concepto de beneficio.. difícil lo veo..