Acceder

Convertibles Santander Octubre 2011

1,52K respuestas
Convertibles Santander Octubre 2011
1 suscriptores
Convertibles Santander Octubre 2011
Página
126 / 191
#1001

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

La novedad más destacable es que la acción a 3 semanas de la conversión está a 6,18€... un valor que poco tiempo atrás estaba escasamente a 4 euritos.

#1002

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Hola sejovierja. Efectivamente; las pérdidas producidas por los bonos son rendimientos del capital negativo, y por tanto se pueden compensar con rendimientos positivos provinientes de ventas de otros bonos, depósitos, cuentas, cupón de otra renta fija, y pueden compensarse durante los cuatro años siguientes. Los dividendos creo que tienen otra consideración fiscal. No obstante puedes consultarlo en el foro de fiscalidad, en el tema convertibles del popular te pueden ayudar.

#1003

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Para mí la principal duda es si nos entregarán las acciones antes del día 16 para optar al dividendo de noviembre. En cuanto pueda me presento en la sucursal. Deberíamos presionarles por nuestro propio interés, ya que después de las terribles pérdidas que vamos a asumir (aunque es cierto que se han aminorado en los últimos tiempos) solo faltaba que nos birlaran el dividendo. Saludos.

#1004

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Significativas ninguna, desgraciadamente. Se ha diluído con las sucesivas ampliaciones el precio del canje, pero sin relevancia. El Banco no ha movido un dedo por salvar nuestros ahorros... hasta la fecha.

Algun día recuperaremos, quiero estar segura, pero pasarán años. Creo que serán más de cuatro... :-(

La cotización como te comenta el amable compañero ha mejorado bastante en los últimos meses, pero desde mi punto de vista, faltaría mucho para dejarme satisfecha, algo así como duplicar su valor.

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1005

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

¡¡Optimismo al poder!!

Muchas gracias por la animosa frase. Hoy me había levantado con pie izquierdo y me has alegrado un poco la mañana.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1006

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Fíjate que soy la "enemiga declarada" de esta entidad, ;-), pero sinceramente, espero que nos abonen el cupón y después el dividendo...

La esperanza es lo último que se pierde.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1007

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

lo que dice el tríptico:
"• El canje de los Valores y la conversión de las obligaciones
convertibles son simultáneos: los inversores reciben acciones
Santander cuando ocurra el canje."
según esto, la entrega de acciones debería ser el mismo día 4, sobre todo considerando que a los pocos días la acción descontará el dividendo pagado/derechos emitidos.
saludos.

http://www.gruposantander.es/docs/Resumen_valores.pdf

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#1008

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

lo que dice la Nota (pag. 11):

En la fecha de canje los inversores no tendrán derecho a percibir cantidad alguna en
concepto de remuneración correspondiente a los días transcurridos desde la última fecha
de pago de la remuneración hasta la fecha de canje, pero sí a recibir Obligaciones
Necesariamente Convertibles y, por conversión inmediata de éstas, las correspondientes
Acciones de Banco Santander igualadas desde ese mismo momento en derechos,
incluido el de percibir dividendos, a las restantes acciones ordinarias de Banco
Santander. Los inversores sí recibirán la remuneración correspondiente a la última
fecha de pago de la remuneración si ésta hubiese sido declarada por el Emisor.

http://www.santander.com/csgs/StaticBS?ssbinary=true&blobtable=MungoBlobs&blobkey=id&SSURIsscontext=Satellite+Server&blobcol=urldata&SSURIcontainer=Default&SSURIsession=false&blobwhere=1278680427386&blobheader=application%2Fpdf&SSURIapptype=BlobServer#satellitefragment

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.