Acceder

Convertibles Santander Octubre 2011

1,52K respuestas
Convertibles Santander Octubre 2011
1 suscriptores
Convertibles Santander Octubre 2011
Página
147 / 191
#1169

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Dime por favor horas de cierre para ejecutar por IN,

#1170

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

El satander y el BBVA pagan dividendo cuatro veces al año.

El depo en BKT es el que contraté hace tiempo, como un mes o así, y la relación que he ido teniendo con ellos es bastante satisfactoria. Aceptan de buen grado bonificar las comisiones.

Me alegro que eches un cable a tu hermano. Tener tanto dinero en cuenta corriente es una lástima.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1171

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Lo siento, no entiendo tu pregunta.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1172

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Tengo bonificada la comisión por venta de derechos.

En cualquier caso, si se los quieres vender al banco, es otra opción. A mí no me gusta, pero cada cuál elige lo que considera más conveniente para sus intereses.

Yo tengo más que calculado que si pillo un buen precio de mercado, me compensa, pero ya sabes que nunca aconsejo o recomiendo nada, solo digo lo que hago yo.

Hay que mirar tiempo real, sobre todo los dos o tres primeros días, a veces, solo las dos primeras horas... y ver a cómo cotizan los derechos en el mercado. Si la diferencia con lo que te paga el banco, el precio fijado de antemano, es minúscula, quizá te dé igual vender al mercado o no. ^Pero las más de las veces resulta mejor vender al mercado.

Lo que no quiero bajo ningun concepto es más acciones. Desde que llegué a la cifra que quería, ya no cojo más. Eso es lo más claro para mí. La situación de depresión económica no ha terminado y el año que viene se nos presenta muy duro. Otros dicen que están regaladas y quieren buscar el rebote. Otros las van coleccionando para su jubilación o para sus hijos...

Yo prefiero pájaro en mano, que ciento volando...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1173

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Voy a estar un par de días fuera, así que no podré contestar hasta el lunes.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1174

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Sí, mi intención es tener derechos, suponiendo que quiera venderlos al mercado, al ver la tabla de cotización de valores santander, que significado tiene, que los vendo como acciones el día que yo quiera ó cuando alcancen un precio determinado ó si tengo unos plazos para vender esos derechos al mercado desde que empiecen a cotizar.
saludos

#1175

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Hola.
Aunque aun tenemos tiempo mi decisión es firme. No voy a comprar acciones, adquiriré derechos, he leido el hilo de Enrique Vals, que me recomendaste en donde chefer hace una clara exposición. Ya me voy enterendo.
Gracias y feliz fin de semana a todos

#1176

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

La exposicion que hace berebere en el foro de Enrique Vals es fantastica. Pag 5