Acceder

Convertibles Santander Octubre 2011

1,52K respuestas
Convertibles Santander Octubre 2011
1 suscriptores
Convertibles Santander Octubre 2011
Página
146 / 191
#1161

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Mira, cada vez que va a haber un script dividend, o sea, de los que puedes elegir entre dinero y acciones y el metálico vendiendo los derechos de asignación gratuita al banco o al mercado, Enrique Valls abre un hilo al respecto y explica la situación.

Como yo no soy profesional del tema y él sabe muchísimo de dividendos (bueno de todo, es una maravilla), te remito a que le preguntes a él, que te lo va a explicar cien mil veces mejor que yo. Es un verdadero encanto y te lo explicará como lo hace con todo el mundo, con un lenguaje sencillo, para que lo entendamos los profanos en la materia.

https://www.rankia.com/usuarios/enrique-valls

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1162

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Ya, lo que ocurre es que cada caso es un mundo y yo en concreto del San no quiero ya nada más. En cuanto suban las acciones las venderé y terminaré mi relación con esta entidad para siempre.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1163

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

No conozco la fiscalidad de Canarias, desde luego en el País Vasco los beneficios por divis han modificado su fiscalidad para el año que viene, por eso y por otros motivos, vendo al mercado.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1164

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Para cada dividendo elección se abre un hilo al respecto, el del SAN y el BBVA por ejemplo, llevan días abiertos. Allí te explican, cómo puedes ver el movimiento a tiempo real, vender en el mejor momento, etc.

Te da tiempo a echar unos vistacitos y merece la pena. El banco suele pagar menos que los primeos días de mercado, pero bueno, es tu decisión.

Con el Satander yo la tengo clarísima. https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1459762-derechos-santander-dividendo-eleccion-2012-octubre-explicado

¡Suerte!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1167

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Tan sólo tengo de Ferrovial y hasta la fecha cobraba dividendos en Mayo aprox y en Nov, por eso estaba esperando para vender en Dic
Según tu enlace pagan en Mayo, y en Novenbre no?, pues en ese caso vendo ya.
Sabes acabo de hacer un reembolso de la cuenta de mi hermano en santander, tan solo tiene nómina y saldo medio mensual de 500€, pero tenía 17.000€ desde hacia meses en cuenta corrienta, sabe aún menos que yo, y he contratado Deposito en BK, 6 meses 4,25% hoy era último día. Todo está a mi nombre.

#1168

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Tú que tienes experiencia con Santander, no te frien a comisiones al vender al mercado???????