Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
445 / 873
#3553

Re: Aportaciones Eroski

Dar una opinión discrepante no quita la paz a nadie. Si no aguantas opiniones contrarias no te metas en un foro.

#3555

Re: Aportaciones Eroski

Creo que he escrito una o dos veces, aunque lo leo a menudo, y mi pregunta es la siguiente, sobre todo a los que os sentís engañados por que creíais que contratabais un plazo fijo, que es una de las quejas que mas he leído.

Seguramente no es la primera vez que contratáis un plazo fijo, ¿os han cobrado alguna vez comisión trimestral,semestral o anual por haber tenido este producto (comisión de mantenimiento de valores)?, con toda seguridad, NO, entonces por que la primera vez que os lo cobraron no pedisteis explicaciones de este cargo, que seria incorrecto?, los de la emisión del 2002, hasta enero del 2012, se podrían haber salido vendiendo al 100%. (concreta mente el dia 04-01-12 estaba al 100,25%), si es que veían cosas raras que no entendían. Hay cosas que leo que no me cuadran.

Yo si tengo participaciones, aunque yo si se, en que invertía y lo que ello conllevaba.

#3556

Re: Aportaciones Eroski

Pedía que nos dejaráis en paz, para no perder el tiempo, que es lo que no voy a hacer a partir de ahora....

Antes de eso y para que todos los que siguen este foro, sepan a quiém apoyáis, contestadme a esta sencilla pregunta : ¿Quería engañar el Grupo Mondragón y EROSKI en particular, cuando ocultó en el "folleto-tríptico" de la emisión de Aportaciones EROSKI del 2004, la característica más fundamental del mismo, cual era su "perpetuidad"?

La respuesta es sencilla ¿SI o NO? Así los lectores del foro, podrán forjarse una opinión clara tanto de mí como de vosotros.

Espero que vuestro argumento no sea que era legal, porque se aprobó por la CNMV. Ya veremos en los juicios si el folleto-tríptico de Eroski que me entregó el Banco fue presentado a la CNMV o solo se presentó la documentación oficial. De todos modos, ya sabéis lo que opino de la CNMV y del Banco de España de aquellos años....

#3557

Re: Aportaciones Eroski

¿Veis , compañeros ?, Esto es lo bueno , de cabreaarles , Al final ellos solos se delatan, dejarles, dejarles , que se manifiesten , que es la mejor manera de , conocer al enemigo

#3558

Re: Aportaciones Eroski

Que fácil es mentir. El papel lo vuelve a soportar todo. Seguid así, os vais a creer al final vuestras propias mentiras.
Yo he tenido ICO, Yo he tenido bonos patrióticos de diferentes comunidades, y me han cobrado comisión por mantenimiento de valores, y sin embargo no me han ESTAFADO. Me han devuelto el dinero más los intereses y me han restado las comisiones de mantenimiento de valores.
Eroski = ESTAFA.

#3559

Re: Aportaciones Eroski

EROSKI=CAJA LABORAL=ESTAFADORES DE MIERDA
no son todos mas que unos ladrones....a que no les han engañado a su madre eh??

#3560

Re: Aportaciones Eroski

No entiendo tu respuesta, "Seguid así, os vais a creer al final vuestras propias mentiras", ¿En que he mentido yo?,como ya he dicho antes, es mi segunda o tercera intervención en este hilo, y he echo una pregunta correcta y concreta hacia los que creían que era un plazo fijo, por tu contestación ya veo que no es una pregunta para ti.