Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
453 / 873
#3617

Re: Aportaciones Eroski

Las rimas fueron por encargo de la Doña. Aunque al parecer no fueron de su gusto. De antemano le dije que no es lo mío.

#3618

Re: Aportaciones Eroski

Hasta el año 1998 o 99, hubo deuda perpetua del estado, a mi entender el problema, no es tanto la perpetuidad ( y entiendo que para otras personas, si sea un problema ), si no la referencia del euribor. Esta referencia si se la han cargado los bancos y es lo que jode la cotizacion de estas y otras participaciones. Hay que recordar que hasta primeros del año 2012 la cotizacion de la primera emision estaba a 100,50 osea a la par, (el que hubiera vendido sus participaciones, hubiera recuperado su inversion) con un euribor 1,937 el 02-01-12, hoy esta a 0,534 la diferencia es bestial.

Así se forma el Euribor
Es el resultado del tipo de interés medio al que se prestan dinero los principales bancos de la zona euro.

Como se prestan poco y a precios reducidos, esto lo pagamos todos y es lo que no tiene justificacion, La mayoría de las hipotecas están referencia das a este indice, pero cuando el indice esta bajo aumentan el diferencial para prestar, al final la banca siempre gana, aunque sea una injusticia.

Solo es una opinion, tambien puede estar equivocada.

#3619

Re: Aportaciones Eroski

si si compro acciones oro plata o lo que quiera yo se el riesgo que tiene cuando venda por que habré ganado o perdido pero se que riesgo tiene cuando a mi me dicen que por prestar un dinero me dan un interés y que lo recupero en 48 horas eso no es perpetuidad creo yo y si cuando voy y pido mi dinero me dicen no es que ahora es perpetuo algo falla por que si meto el dinero a un plazo me dan un interés y cuando pase el plazo me lo devuelven y no pasa nada si yo lo saco antes me penalizan y eso esta escrito en este caso no hay nada escrito a eso se le llama estafa o estafa perpetua por que este dinero se dejo para que eroski creciera en este caso no crece bajan los sueldos de la gente que trabaja para llenar los bolsillos de cuatro chorizos de mierda y cuatro políticos también de mierda por eso es una rumasa a la vasca

#3620

Re: Aportaciones Eroski

aquí lo negocios han funcionado por honradez y no por chorizos de mierda pero cuando los nombres de esos chorizos se publique en la calle y se les denuncien públicamente haber donde se meten esos políticos que ahora tanto les apoyan y esos mercenarios que estan aqui

#3621

Re: Aportaciones Eroski

No se que milongas te contaría el comercial de turno, pero eso de que no esta escrito te eqivocas, estará escrito en el contrato ademas de en el folleto. Si no esta en el contrato que firmastes esta facil reclamar.
Y sí, la inversión es perpetua, pero al igual que en las acciones, oro, plata, bienes inmuebles, etc... cuando se quiere recuperar dinero hay que vender y eso lo decides tu, y por desgracia el mercado valora con mucha rebaja a estas aportaciones.

#3622

Re: Aportaciones Eroski

En mi opinion, el problema de la aportaciones eroski no es tanto el euribor como su delicada situación financiera. Aunque no es lo mismo, si nos fijamos en las preferentes no bancarias, de estar eroski en una situación financiera mejor estaría cotizando mucho mas arriba y no donde esta ahora. Tampoco hay que olvidar que ahora estamos en minimos historicos del euribor pero hace unos años ha estado por encima de 5. y lo logico es que si sube, la cotizacion de las aportaciones tambien.

#3623

Re: Aportaciones Eroski

que no te enteras que lo de perpetuidad no lo decían que lo vendieron de otra forma como todo el tema de las preferentes que yo recibía todo la pasta en 48 horas por eso de la estafa listo

#3624

Re: Aportaciones Eroski

Con tu lengüita por donde quieras.