Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
446 / 873
#3561

Re: Aportaciones Eroski

No sé si será verdad, porque ya no les CREEMOS NADA pero rexa30, según ellos..... tambien han vendido a su madre.... padre. y ..... en fin que NO LES CREEMOS.

Solo sabemos que a muchos de este foro sí lo han hecho. Pero esperemos que SE ARREPIENTAN .
Nos han ENGAÑADO vilmente,
Algunos tendreís el tríptico, otros... tenemos un folleto de una cara de un folio, .

SE SOLUCIONARA . VAMOS A LUCHAR .

HAY QUE EMPEZAR A COREAR LOS SLOGANS DE LAS CONCENTRACIONES.

#3562

Re: Aportaciones Eroski

¡ el colmo de la idiotez !
Como discrepo, pues estoy en vuestra contra. Estoy en contra de todo lo que vosotros queréis que hagamos. Que seamos sumisos, que el que tiene de Vital, BBVA, La Caixa diga "AMEN" Y QUE SOLO SE HABLE DEL GRUPO MONDRAGON, EROSKI Y FAGOR. Pues, me niego. Yo soy de Caja Laboral (digo, timada de Caja Laboral, a mi quien me "vendió" las bondades de este producto fue Caja Laboral ¿no quieres que yo diga que sólo Caja Laboral me debe dar "explicaciones" y "devolverme" mi dinero, pues a mí así me lo parece.
¿por qué queréis que la gente que tiene colocado el producto de otros bancos o cajas, sólo reparta los folletos que vosotros queréis, se manifieste sólo ante esta Caja?, pues no, no me parece. Y por eso, paso de vosotros, yo a mi rollo, que está claro que como discrepo y te contradigo, pues soy "enemiga" "infiltrada" y bobadas de esas que tanto te gusta decir erre que erre.
Y leo, leeré lo que me de la "real" gana, y te contestaré lo que me parezca ¿o no haces tu lo mismo?
Mua! (yo no digo "que se vayan a tomar por el culo" y cosas feas, de momento, si no me cabreas claro! ...)

#3563

Re: Aportaciones Eroski

perdona Jofesi, pero mi post 3562 no es para responderte a ti, sino a Marigoiti.

#3564

Re: Aportaciones Eroski

-Uratza Hoy aparece una tal Josefi , Dice ser de Durango .No quiero ni pensar si
la que tu y yo sabemos .la coge por su cuenta, le corre a leches por todo el pueblo ,y lo hara con todo el derecho que le da ser: Una de las personas mas honestas y valientes que yo he conocido en mi vida , y a la que estos sirvenguenzas han estafado , como a tantos otros

#3565

Re: Aportaciones Eroski

a ver cuánto te dura ...

#3566

Re: Aportaciones Eroski

Yo creo . que nunca te he mandado , a ti a tomar por ningun sitio (pero vamos)
que si te apetece ir , yo no tengo , ningun inconveniente
Si de verdad eres afectada como dices , creo que te has confundido de enemigo
yo acertada o equivocada , voy de frente , y digo . lo que creo , que es mejor para todos , porque creo que es lo mejor para mi .
Tu estas en tu derecho de discrepar , pero ya que veo que tu sabes quien soy yo
deverias dar la cara y venir de frente ,porque de gente que se enfrenta solo detras de un ordenador estoy cansada , y no me merecen ninguna confianza
si cres tener razon y yo no dudo que la tengas expon tus razones pero insisto dando la cara

#3567

Re: Aportaciones Eroski

Ya he visto el escrito de Jofesi, . Nuestra representante la buscará.
La invitará a un café y le aclarará todas las dudas, que tenga de los gestores de CAJA LAPURRAL
Ya llega el dia.......

#3568

Re: Aportaciones Eroski

Yo no creo haberte mandado nunca , a tomar por ningun sitio ,Pero vamos , que si te apetece , por mi no hay ningun inconveniente , te prometo que no me importa en adsoluto
Tu sabras cual es tu historia , si realmente eres una afectada , osea estafada porque si es asi te has confundido de enemigo , lo siento la verdad de verdad no puedo entenderte , Yo acertada o