Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
466 / 873
#3721

Re: Aportaciones Eroski

Parece ser que hoy ha amanecido alguna zona del Duranguesado , empaleda , con
revindicaciones , contra Eroski Fagor Caja Laboral etc etc, el telefono
de contacto para la gente que se sienta estafada pueda contactar , es el de nuestro presidente,
Pues a los chicos de Eroski y Fagor entidades y demas esto no les ha debido de gustar nada le han llamado ,diciendole de todo menos bonito ,
Tiene bemoles , ellos nos pueden estafar , y nosotros no podemos decirlo . pues nada
ya sabemos lo que hay que hacer ,fines de semana , una buena empapelada por
todo Euskal Herria ¡¡¡AURRERA!!!!

#3722

Re: Aportaciones Eroski

pues se JODAN!! a mi tmb me jode que me ESTAFEN.....A POR ELLOS!!

#3723

Re: Aportaciones Eroski

Que SI, que se estan poniendo muy nerviosos y se les esta cayendo el tinglado. Lo proximo sera mandarnos a la ERTZAINTZA, con permiso de este Gobierno ( lease PNV, BILDU, quien les a visto y quien les ve ), para disolvernos, pero no aflojaremos, es mas, nos vendra como Dios para salir en los medios comopasa en Galicia ( aprovecho a decir que les tengo envidia sana, por su constancia y valentia ). Que lo arreglen de una vez, porque si no han tenido dinero para amortizar la deuda adquirida y les han ayudado politicamente a refinanciarse, porque no hacen lo mismo con la gran ESTAFA que han hecho a los trabajadores vascos en este su Buque Insignia. Lo que esta pasando esta clarisimo, SE LO QUIEREN LLEVAR (CHORIZOS ), dejar pasar el tiempo que todo se lo lleva el viento. Esto es lo que creen, pero nos estan midiendo mal, somos trabajadores muy avejados en estas luchas, por las cuales tienen estos logros sociales en la actualidad y que nos ha costado sangre sudor y lagrimas el lograr estos ahorros que les hemos confiado, por creer en su honestidad y ser ellos tambien trabajadores, pero ya ves, no les duelen prendas en apropiarse de nuestro dinero (maldito el dia que se lo confie).JODER, yo que siempre habia presumido de este modelo cooperativista vasco, que decepcion, habra que echarse mano a la cartera cuando te presenten a alguien de este triste grupo. A estos ingenieros en finanzas y que nos la han clavado hasta el fondo, les digo, que en esta guerra, podran anotar en su haber lo que nos han robado, pero en su debe, vayan anotando que nunca mas nadie ( afectados y no afectados ), van a confiar en ellos y esto hoy en dia es fundamental en un proyecto de Empresa. QUE HAN SIDO UNOS NECIOS, y de sabios es rectificar. SI SE PUEDE, PERO NO QUIEREN. Saludos

#3724

Re: Aportaciones Eroski

Eroski,fagor,caja laboral, BBVA,caixa,santander vais a pagar caro habernos estafado

#3725

Re: Aportaciones Eroski

No, querer no quieren , pero no les va a quedar mas Bemoles
Eroski Fagor MCC vais a pagar caro habernos engañado
Digesteis que eramos 4 ¿sabeis cuantos somos ahora? dede luego nadie
mejor que vosotros lo puede saber .¿no creeis que os pasasteis de listos?
Pues eso somos muchos y cabreados , no nos subestimeis

#3726

Re: Aportaciones Eroski

Mañana Miercoles DIA 17 , DE 10 A 12 de la noche , en la ETB 1 (osea la vasca)
saldran dos compañeros , en un programa llamado tengo una pregunta para usted El personaje a preguntar sera el LENDAKARI SR URKULLU ,nuestros compañeros logimente le
preguntaran por nuestro tema

#3727

Re: Aportaciones Eroski

Se estrecha el cerco sobre las participaciones preferentes, producto financiero que ya centraba infinidad de demandas civiles pero que ya invaden la competencia de lo penal. La última querella la ha interpuesto ante la Audiencia Nacional UPyD, que apunta a Caja Madrid, Bancaja y Bankia y a cinco responsables directos de la comercialización de estos productos. Pero también al antiguo presidente de la CNMV, Julio Segura y al exgobernador del Banco de España (BE), Miguel Ángel Fernández Ordóñez.