Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
448 / 873
#3577

Re: Aportaciones Eroski

No me interesas, TU estas en otra trinchera y TU sabras porque alla tu nosotros estamos a otra cosa, tu estas a tocar los huevos o los ovarios pues eso que te den PURKULLU.On egin decimos en Euskera.

#3578

Re: Aportaciones eroski

Pero, joseba miren, ¿de dónde sacas esas conclusiones, "que yo sabía lo que compraba, que la venta era legítima, legal, ética, etc." ¿dónde lo he dicho yo?. En ningún momento. Lee bien lo que yo he dicho. Y lo que he dicho es que a mí me ha dicho alguna persona que sabía y conocía las condiciones de este producto y fue en una de las reuniones de Vitoria, un señor que conocí allí (ahora es lo que él me dijo, no se si era un infiltrado de Caja Laboral, pero yo le creí).

Claro que hay gente mucho más preparada y profesional que yo, ¡por eso a mi me han estafado!, yo de esto no tengo ni idea, y me lo explican y créeme que me cuesta mucho entenderlo.

Pero no comparto, repito, ni las formas ni el fondo de la actuación vuestra, pero no os lo voy a volver a repetir, porque sé que no os gusta y creéis que mi objetivo es "reventaros" vuestra lucha, y créeme que no tengo para nada esa intención, sólo que ya no voy a las reuniones porque no comparto vuestra actuación.
Seguiré leyendo los acontecimientos, las diferentes opiniones, las novedades que públicamente podamos conocer, sin ánimo de enfrentamientos con nadie, sólo discrepando cuando así lo consideré oportuno, pero intentando respetar a todos y todas. Eso sí, para mí también me gustaría ese respeto.
Y si en algún momento he faltado a alguien, me disculpo aquí ante todos.

#3580

Re: Aportaciones Eroski

Dado que a ti no te apetece escribir y me remites a un copia y pega de un mensaje previo me tomo la libertad de poner un enlace a uno mio como replica:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/88235-aportaciones-eroski?page=383#respuesta_1698372

Rogaria que dejaseis de poner en mi boca palabras que no haya dicho. Nunca escribi que el banco no os engaño. Digo muy alto que EROSKI NO OS ENGAÑO. Hizo simplemente lo que cualquier compañia de este mundo (ni siquiera de este pais) hace para subvencionar su expansion y sus proyectos. Emitio un producto perfectamente legal y que en aquel momento podia incluso resultar apetecible. El tiempo fue el juez que determino que era una mala inversion. Como podria haber sido buena. Curiosamente hasta que el tiempo no demostro que se estaba equivocado nadie se quejo asi que algo de razon debo de tener.

En cuanto al banco. Si realmente engaño lo sabra el engañado en cada caso particular. Yo no estaba alli para ver como comercializaba esto. Pero si que estoy aqui para leer lo que algunos escribis. Y leyendo lo que decis hay casos que no me parecen engañados. Es lo que me parece a mi leyendo lo que escriben. Es mi opinion y es tan respetable como la tuya o la de cualquiera. Y aquel que no acepte que tengo derecho a una opinion que se vaya al cuerno. Porque el que no respeta mi opinion no tiene derecho a exigir que yo respete la suya.

Aunque algo que siempre me resulto curioso es esa claridad mental de todos los "afectados" para recordar hasta las comas de lo que les dijeron hace 10 años. Yo no recuerdo ni lo que me dijeron la ultima vez que fui al banco. Y no soy un jubilado al que ya se le va algo la cabeza por el Alzheimer. Que no es un insulto. Solo la constatacion de un hecho innegable. Que con la edad o mas, o menos, pero la cabeza falla. Sin embargo aqui le rula de maravilla a todo quisqui y todos tienen memoria fotografica y un grabador en el bolsillo.

En cuanto a que los pillados sean jubilados en su mayor parte me parece lo logico. Lo que me extrañaria es que fueran universitarios que viven de sus padres y no tienen un chavo. Para venderte esto la condicion indispensable es que tengas cuartos. Y esos casualmente suelen ser los jubilados. Que han tenido toda la vida para ahorrar. No los que estan pagando la letra del coche o la hipoteca del zulo que se compraron en plena burbuja. Con mala fe o sin ella, lo normal es que los que acaban pillados sean ya maduritos.

#3579

Re: Aportaciones eroski

joseba miren, te acabas de coronar tú mismo majete ..., ¡que te den a tiiiiiii, en castellano y en euskera!

#3581

Re: Aportaciones Eroski

En mi anterior respuesta demuestro que el folleto no ocultaba esa caracteristica del producto. Si tu no viste ni el folleto ni el triptico reclama. Si lo viste pues no se que quieres que te diga. A mi mucho lugar a dudas no me deja.

#3582

Re: Aportaciones Eroski

¿Debo suponer que alguien que compra bonos del ICO y bonos patrioticos cuando contrato este producto casualmente lo hacia pensando que era un plazo fijo? Cierto sera. Pero supongo que coincidiras en que resulta extremadamente oportuno. Si fuera mal pensado incluso diria que demasiado oportuno.

Corrijo tu ecuacion. No es:
Eroski = Estafa

Lo correcto es:
Eroski = Compañia en apuros

#3583

Re: Aportaciones Eroski

Con eso no me dices gran cosa. Gran Hermano lleva años batiendo records de pantalla y solo le hace sombra el futbol. Asi que ya me diras. A mi los politicos llevan bastantes años preocupandome. La corrupcion en este pais no viene de ahora precisamente. Y banqueros honrados no los hay ni en los cuentos de los niños.

Debo ser una cosa bastante impresentable porque, por mucho que lo lamente, no caliento el sillon de ninguna oficina bancaria.

#3584

Re: Aportaciones Eroski

Respuesta sencilla: Eroski no engañó y no ocultó. Veterano no leyó.