Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
444 / 873
#3545

Re: Aportaciones Eroski

1- Estoy inscrito en este foro mucho antes que tu.
2- Si sabes leer, allí arriba a la izquierda pone "Rankia comunidad financiera".
3- Yo opino sin insultar a nadie, cosa que a algunos a falta de argumentos se dedican a soltar improperios.
4- Mientras Rankia sea una comunidad abierta y no me de un toque algún moderador del foro, seguiré escribiendo en cualquier hilo, siempre que me parezca, para expresar lo que me de la gana.
5- Si no te gusta esto:
a) me ignoras.
b) dejas de leerme.
c) te montas un foro privado al que dejes entrar el que te de la gana y moderar las opiniones que no te gusten.

Ale saludos!

#3546

Re: Aportaciones Eroski

Mentira descomunal. Este foro es para quien le de la gana, tal y como dice Oreka. Y este hilo en concreto os lo intentais apropiar los "engañados por Eroski". Que es muy distinto. Si partimos del hecho de que el primer mensaje del creador del hilo es:

¿Sabe alguien algo sobre Aportaciones Eroski? El interes que ofrece es muy bueno, pero......¿es seguro?.
Se puede deducir que de engañado nada. Estaba pidiendo informacion sobre un producto que daba un buen interes. Demasiado bueno para lo que estaba acostumbrado y por eso desconfiaba. Algo que por cierto deberiais haber hecho mas. Y si encima leemos el segundo mensaje del hilo ya tu teoria se va por el retrete con todo el equipo.
En el folleto que tengo indica que pagan el 6,75% hasta 31.01.2008 y a partir de entonces Euribor a 1 año+2,5%, se emite a perpetuidad sin embargo Eroski podría amortizar anticipadamente, de forma total o parcial, la emisión después del quinto año de la fecha de desembolso. Se puede suscribir a partir de 1.000,00 euros en bancos o cajas de ahorro colocadoras a partir del 18 de junio hasta el 11 de julio. El folleto indica "Las aportaciones EROSKI tienen la consideración de financiación subordinada, por lo que a efectos de prelación de créditos, se sitúan detrás de todos los acreedores comunes" ¿Que opinais? Saludos.
Tiene el folleto. Y cosa inaudita. ¡¡¡Se lo leyo!!! Cosas veredes, amigo Sancho. Sabe perfectamente que son perpetuas (aunque segun alguno de por aqui el folleto no lo pone) y tiene perfectamente claro que de IPF nada de nada. Asi que no me vengas con el cuento de que este hilo es para los "estafados".
#3547

Re: Aportaciones Eroski

1- El 21% es ahora. Antes era menos. O hacemos las cuentas bien o no las hacemos.
2- Nada que decir de las comisiones.
3- El IPC no se cuenta. En casa tampoco ibas a conseguir nada y el IPC te iba a comer igual.
4- Ciertamente. Pero con algo de criterio. No vale decir yo queria una IPF y luego poner aqui un 5 o 6%.
5- Sutilmente se te olvida que esto cotiza y a dia de hoy su valor no es cero. Las primeras emisiones cotizan por encima del 40%. Dinero que se recupera si se vende. Y el casi 60% de perdida puede compensarse en el IRPF. En las cuentas hay que poner todo. Lo que beneficia y lo que perjudica. No solo lo que interesa.

#3548

Re: Aportaciones Eroski

Alvya , La verdad , es que tiene que ser muy aburrido .estar dando continuamente explicaciones y haciendo cuentas
, Yo de vosotros , devolveria el dinero ,a la gente de las aportaciones y les mandaba de una vez a hacer puñetas ¿No me diras que no tiene que ser un descanso ?
¿A que no se os ha ocurrido esa idea ? con lo sencillo que es

#3549

Re: Aportaciones Eroski

Sois vosotros los que habéis entrado al foro como una panda de okupas punkies entraría en una biblioteca. Y ahora queréis echar con insultos a la gente que debate con cifras y argumentos.

#3550

Re: Aportaciones Eroski

lo que hace falta aqui es leña a los bancos y al puto grupo mondragon!! LADRONES!!
a mi me da igual los que opinéis que eroski no nos ha engañado....es vuestra opinión y me importa tres narices la verdad porque mi opinion es que me han engañado a la puta cara...

#3551

Re: Aportaciones Eroski

Para Oreka, Alvya, Sereno y otros muchos que no nos dejan en paz a los afectados....

Para no perder el tiempo con vosotros, os memito a mi contestación de la página 138.

El resumen sería: A mi me ha engañado EROSKI con la publicación de un folleto que para la emisión del 2004 no mencionaba nada de "títulos perpetuos". Cómo consiguió EROSKI, si lo consiguió, que la CNMV le dejara distribuir esos folletos engañosos? Eso se clarificará en los juicios que tendrán lugar durante unos años. No olvidar el ambiente que ya era corrupto en aquellos años y la falta de rigurosidad (consecuencia de ese ambiente?) que reinaba tanto en la CNMV como en el B. de España en épocas pasadas...

También me ha engañado el Banco, pero veo que eso os importa menos...

Lo que me produce asombro es que aunque me hayan pagado más de un 40% a los nos colocaron la emisión del 2004, eso os sirva para justificar algo, y os metáis contra gente al que tanto EROSKI como CAJA LABORAL y otros Bancos, ha destrozado sus próximos años de jubilación.

Cómo sois capaces de enfrentaros con esa gente que, a pesar de su desconocimiento, a veces, en alguna de sus apreciaciones, lo único que quiere es su dinero, obtenido por EROSKI, con la mediación de las Cajas y Bancos colocadores con engaño... Allá vuestra conciencia.

Mirad: Sabéis cual es la diferencia entre un depoósito que tengo desde hace menos de dos meses en un Banco al 4,50% y el 4,78% que me dió EROSKI en Enero (el año que viene será probablemente menos) por sus engañosas Aportaciones, u Obligaciones como las llamaba el Banco que me engañó? Pues que el 10 de Febrero de 2014 recuperaré mi capital depositado y el interés y en Eroski solo el interés.....Eso es lo que hace que sigamos en la lucha por recuperar nuestro dinero...y lo vamos a conseguir. No me habléis más de intereses, por favor.

Os agradeceríamos mucho que nos dejarais en paz...y que cada palo aguante su vela...que ya sabemos lo que tenemos que hacer, sin tener que leeros más.

#3552

Re: Aportaciones Eroski

Marigoiti, ¿sabes leer?, ¿entiendes bien el castellano?

Repito, yo sí he sido engañada ¿te queda claro? ¿lo entiendes? Pero, he estado en alguna de las reuniones y un señor que estaba allí me dijo que él sí conocía el riesgo de este producto. También hay algunos que sí sabían en que invertían, vamos que han comprado y vendido este producto en varias ocasiones (lo sé de muy buena fuente). Si tú lo crees o no, lo admites o no, me da igual.
No te he pedido opinión ni consejo alguno a ti, de ninguna manera, si debo o no leer el foro, sólo he dicho que me da "asco" leer algunas cosas que se escriben sin ningún respeto ¿he aludido concretamente a ti en este punto?. Creo que no. ¿o, acaso, te has sentido identificada?. Te crees sabedora de la "total verdad" y a ti no se te puede decir nada ni contradecir? No eres persona para dialogar, lo tengo clarísimo. Por eso no me apetece que tú me representes.

Y tú, te permites decir a otros que no escriban, que no lean, ¿de qué coño vas tú? Ahora sí, te lo digo a ti.

Y si no vamos a las concentraciones, por algo será que a ti no te voy a explicar, porque no me da la gana.

Otra cosa, iba a las reuniones y he dejado de ir por la manipulación de personas como tú. No me interesa el juego que llevas tú y algunos más. No estoy de acuerdo con vosotros y no me da la gana. Lleváis la voz cantante, alguien lo tiene que hacer, pero cuando alguna persona opina diferente pues ni se debate, se hace como vosotros decís y queréis sí o sí.
Y leeré lo que me de la gana y no te he faltado al respeto en ningún momento.