Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
386 / 873
#3081

Re: Aportaciones Eroski

Alfredo te lo dice con conocimiento, estos no quisieron coger las denuncias, solo las primeras cuando vieron lo que les caia encima, ya no eran competentes, alguien daria la orden, esta que te constestó estuvo en el parlamento vasco, y vió el buen rollo entre esta señora que es del PNV y jefa de consumo, sentada a la derecha del padre mirando con complaciencia a MCC, que si por cierto has visto el debate ni fagor o eroski hubiesen hecho una defensa tan Numantina como estos del PNV, sin embargo no se emocionó cuando a al representante de los afectados se le trababa la lengua de la impotencia, e injusticia que le estaban ocasionando, una persona asi no finge le han robado, y violado sus derechos, lo logico y razonable gente neutra de fuera, un profesor en dercho mercantil, uno de economia etec, representantes de MCC y de los afectados, eso se llamaría equilibrio, sino que dejen UPD o al PSE, mira las declaraciones de caja laboral ahora si esta dispuesta a colaborar, y dar información, Estafados e indignados en pie de guerra, nuestros representantes nos quitan la razon, cuando lo haga la justicia, solo nos quedará una cosa la Justicia catalana.

#3082

Re: Aportaciones Eroski

Yo quiero hacer una pregunta a quien sepa responderla o a quien corresponda.

Si Hace unos meses fuimos a Kontsumobide y nos dijeron que no era tema suyo..... de donde han sacado ahora ESTE DEPARTAMENTO, que va a ayudarnos.
Sres. del PNV, si esta señora ahora va a recibirnos o defendernos ( con la ayuda de BIldu)
!qué le decimos.... qué le reclamamos, si ya lo hicimos antes. !!!! y nos mandaron a....CASA
a ESTO NO HAY DERECHO . Estais jugando con personas, que tuvimos unos pocos ahorros. Entramos a ayudar (creíamos) a Eroski (empresa euskaldun) y ahora..... salen los responsables de las cajas, bancos, mcc, personas elegidas por todos en el parlamento, DESGOBERNANTES... todos en contra de unas personas ya de cierta edad, que queremos disfrutar de nuestros ahorrillos y.... no nos los dais.....
! QUE DERECHO TENEIS DE HACERNOS ESO . ! DE NO DARNOS NUESTRO DINERO ! DE SECUESTRARNOSLO!
!TENED RESPETO Y UN POCO DE VERGUENZA....... QUE ESTAIS HACIENDO MUCHO DAÑO-
OS PIDO QUE RESPETEIS NUESTROS DERECHOS....Y HAGAIS LO QUE TENEIS QUE HACER. DEVOLVERNOS NUESTRO DINERO. T O D O ......

#3083

Re: Aportaciones Eroski

Con este revuelo de estos dias ,Es mucha la gente que se esta enterando , de que le han estafado, Todos llaman con el correspondienre cabreo.
Tenemos que hacerles entender y predicar con el ejemplo ,De que tenemos que salir todossssssss a la calle.
En este momento tenemos un objetivo que cumplir . que es recuperar nuestro dinero y sobre todo nuestra dignidasd .Estos delincuentes nos tienen que ver y sentir , en todos los sitios hasta cuando se metan en la cama , CAJA LABORAL EROSKI FAGOR y TODOS SUS MANPORREROS ali donde , tengan algo que celebrar .
Y ser conscientes de que esto , va a ser largo , pero no nos tenemos que rendir en la constancia esta el exito

#3084

Re: Aportaciones Eroski

Preguntaselo a los gerifaltes del PNV y a los vendididos de BILDU

#3085

Re: Aportaciones Eroski

Creo que ya me ha quedado bastante clara la situación.... Suerte para todos!!!

#3086

Re: Aportaciones Eroski

Lo siento pero desde el minuto uno ya estaís perdiendo la batalla y que decir que no vaís a llegar ni a la guerra. Lo que en un principio debería de ser una causa que recabase muchos apoyos lo estaís convertiendo en una pelea que dispara a lo que sea.
En mi banco hemos hablado de esto, con los compañeros, con los clientes, entre los clientes... y mucha gente no comparte vuestra actuación.
Seguir en vuestra cuadratura que parece que os retroalmientaís. Algún día os dareís cuenta...
Y que no vea a alguno que le expliqué el producto para que no sacase la pasta de nuestra entidad en la tele que llamo en directo para sacarle los colores.

#3087

Re: Aportaciones Eroski

¡¡OYEEEEEE!! Pues has tenido muchas ocasiones para hacerlo . pero tranquilidad , que vas ha tener muchas mas
Lo que me llama poderosamente la atencion .es tu preocupacion , porque , perdamos la batalla , deberias estar aplaudiendo con las orejas , A ver si te vamos a tener que dar las gracias por tu consejo ,De verdad sois torpes ehhhhhhhh, Estais de los nervios y ya no controlaios lo que decis , no me estraña motivos no os faltan

#3088

Re: Aportaciones Eroski

Miguel Angel Revilla del lado de los afectados por PREFERENTES.

El Sr. Revilla: una ODA a todos los afectados por productos tóxicos, en La Sexta.

El Sr. Revilla SE HA EMOCIONADO, yo tambien porque yo tambien soy afectado por las preferentes de label vasco eroski, él sabe que tenemos razón, él sabe que nos han estafado y lo va a reivindicar cada sábado en La Sexta.

Por favor, ciudadanos estafados que escribis en este foro, si en verdad sois estafados, no haced caso de todos estos que últimamente están entrando en este foro, sinvergüenzas del tres al cuarto, malas personas del lado del capital, tontos útiles del poder del momento. No gasteis vuestra fuerza y vuestra rabia en largos comentarios para ellos. Utilizadla en la calle, ahí es donde se ganan las guerras!!. A estas pobres marionetas ni una mencion.

Tenemos productos tóxicos eroski y/o fagor. No carguemos tambien con la toxicidad de comentarios hirientes de estos mecenas!

Viva el Sr.Revilla, viva el Sr.Juan Galparsoro!