Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
437 / 873
#3489

Re: Aportaciones Eroski

Se que somos muchos los afectados y son muchos los que todavía no se han enterado de que han sido estafados, se que cada dia somos mas en la asociación y cada vez se manifiesta mas gente, pero si no fuera asi os recuerdo que las madres de la plaza de mayo eran menos, pero con la razón han conseguido encarcelar al general Videla y otros militares asesinos de sus hij@s, solo hace falta tiempo, teson, valentía y sobre todo la razón que ya tenemos, y por si le interesa a chamizo aunque solo fuera yo, voy a estar peleando y haciendo boicot a eroski, fagor y caja laboral hasta que me devuelvan lo que es mio o hasta que me lleven a enterrar, de ellos depende.
Saludos y boicot a eroski,fagor y caja laboral

#3490

Re: Aportaciones Eroski

http://www.elcorreo.com/alava/20130327/economia/condenan-caja-laboral-devolver-201303271643.html

"Se ha ocultado el vocablo 'perpetuidad' de la preferente", dice el juez sin sonrojarse- Usease que ni el mism o juez sabe discernir entre subordinada y preferente de la que no tienen nada puesto que son los últimos en cobrar ...

Me remito a todo lo que he escrito con anterioridad, que me canso ...

Salud!

#3491

Re: Aportaciones Eroski

A nosotros nos han estafado garantizándonos el capital que invertíamos en estas aportaciones, en 24 o 48 horas lo mas tardar nos lo devolverían en cuanto diéramos la orden, esas fueron las palabras de caja laboral, resulta que era mentira, se quedaron con nuestro dinero. Me la suda como van estas empresas, quiero mi dinero, no quiero empresas que roben, a la cárcel como Diaz Ferranz, te cuento que mi empresa (donde yo trabajo) no va muy bien como supongo que muchas, y para poder pagar a trabajadores y proveedores ha hecho un ere y ha vendido alguna que otra nave, es una empresa responsable que intenta salir adelante sin tener que robar, apretándose el cinturón y nosotros con ella, y no debiéndole nada a nadie, que eroski, fagor y caja laboral tomen ejemplo y hagan lo que tienen que hacer para pagar sus deudas y lo que han robado cuanto antes, porque cada dia que pasa yo y mi familia y mis amigos y sus amigos no le compramos nada, no invertimos nada, de ellos depende que vuelvan a tener beneficios o por el contrario se arruinen porque yo voy a seguir con el boicot hasta que esto ocurra.
Boicot a eroski, fagor y caja laboral.

#3492

Re: Aportaciones Eroski

No llevo ni un día aqui y ya voy aprendiendo :)

En efecto, me has hecho pensar, y visto así, todo es perpetuo, hasta que deja de serlo, bien porque el que te lo vendió lo decide rescatar, o porque un tercero te lo compra. El caso es que si se nos dijo, al menos a mi, que en cinco años lo recompraban. Y te fias. Y te engañan.

Claro que a toro pasado podeis echarme en cara que no lei la letra pequeña y que me pase de listo porque lo que me ofrecian era demasiado bueno. Pero para eso tendría que tener la actitud que antes no tenía, y ahora por fuerza si, de que me van a timar, de que no son trigo limpio, de que es lo que muy vulgarmente se conoce como una merienda de negros.

Yo trabajo en el sector sanitario privado. No os imaginais la de letra pequeña que podriamos escribir, pero no lo hacemos, quizá porque nuestra vocación es de servicio real a la sociedad, y porque es un sector integro y regulado. Yo no quiero timar a ningún paciente, el paciente tiene un problema y mi trabajo consiste en solucionarlo o paliarlo.

Y parece que algo de razón tengo cuando a toro pasado, se esta tratando de volver a regular y protocolizar todo esto.

También comentar que estoy de acuerdo en que quien a mi me ha timado o fastidiado bien es el banco, no el emisor per se. Y también tengo claro que, quizá no todo lo bien aunque no bien avenido que debiera por las circustancias, yo formo un matrimonio con Eroski, y que mientras a ellos les vaya bien, a mi me irá bien. Y creo que a largo plazo, podremos recuperar el capital, puesto que el euribor no siempre estará tan bajo como ahora, y a nada que se ponga al 3-4%, los intereses demasiado altos como para asumirlos ad eternum.

#3493

Re: Aportaciones Eroski

Habrá que esperar al recurso de apelación que presente caja laboral ante esta sentencia y al posterior fallo de la Audiencia. No obstante, es una buena noticia para empezar.
Aunque las reclamaciones dicen que tienen que ser individualizadas, sería bueno aglutinarlas en un mismo abogado y procurador, siempre que la minuta sea por importe inferior. Entiendo que el escrito de reclamación no puede ser muy diferente entre un ESTAFADO y otro.
Además, en el presente caso, si recurre caja laboral y pierde tiene que pagar las costas. No son todos los gasto pero si parte.

#3494

Re: Aportaciones Eroski

Aspeta Aspeta , Cuanto mas cabreados estais mas se os ve el plumero

#3496

Re: Aportaciones Eroski

Bueno , pues ahora tambien la han dado en la ETB