Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
442 / 873
#3529

Re: Aportaciones Eroski

He contestado al "si se quiere se puede". No se si eroski quiere o no quiere, pero ahora no puede amortizar. Amortización que es voluntaria.

Y yo no pretendo defender a eroski ni mucho menos, solo expongo la realidad.

#3530

Re: Aportaciones Eroski

Querer es poder.
Sigamos con el boicot haber si sique quiere.
Boicot a eroski, fagor y caja laboral sin descanso.

#3532

Re: Aportaciones Eroski

En la ETB en el progama de ni mas ni menos , de esta hablando del , tan manido
tema . de como invertir nustros ahorros , y donde pueden estar seguros
En la tertulia . ya se habla abiertamente,de Eroski , como ejemplo , de uno de los
fraudes , mas escandalosos , ocurridos , en Euskal Herria ,Alguien ha llegado a decir , palabras testuales , que porque , Caja Laboral , haya estafado , no hay que pensar que todos lo hagan .Solo cuento lo que he oido

#3536

Re: Aportaciones Eroski

¡Cómo está el mundo! Mejor dicho: ¡cómo informa Caja Laboral! No creo que sea un hecho aislado lo que voy a contar.
Hoy una empleada de Caja Laboral estaba informando a un matrimonio sobre las aportaciones, y decía que no se preocupasen por las aportaciones Eroski, que eran un valor seguro. Que este año no se podían vender, por la situación de crisis actual, pero el próximo (2014) su valor será del 100% del valor de compra.
No me extraña que informen así los de Caja Laboral. En este enlace http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/01/paisvasco/1362164185.html, y http://ariadna.elmundo.es/buscador/archivo.html?q=aportaciones%20eroski&t=1&s=1, dicen que el que compró aportaciones en el año 2002, ya ha recuperado el 60% de la inversión. Yo por más cálculos y cuentas que hago no me sale ni con mucho ese resultado. No me sale ni un 25%. Vaya cacho ESTAFA nos han hecho con las aportaciones, después de más 60 años, vía intereses, pretenden devolvernos nuestros ahorros.