Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
502 / 873
#4009

Re: Aportaciones Eroski

Creo que el nombre mas correcto es "autocartera". En el folleto de la emision viene explicado, pero para poder hacerlo necesitan ciertas condiciones y lo que tengan en cartera nunca puede superar el 10%.

#4010

Re: Aportaciones Eroski

Gracias, Oreka, se agradece un poco de rigor entre tanta soflama.

#4011

Re: Aportaciones Eroski

si esperan que se las venda a menos del 100% van jodidos conmigo yo quiero todo mi dinero y fijate que digo MI

#4012

Re: Aportaciones Eroski

En algo estamos de acuerdo. Yo tampoco voy a vender las mías.

#4013

Re: Aportaciones Eroski

¿Ahora a defender a los estafadores se le llama rigor?
¿y porque ami me enseñaron distinto significado?
No hay derecho , ya nada es lo que ami me contaron

#4014

Re: Aportaciones Eroski

No haces bien , tu ya has vendido tu alma al diablo , ya pòco mas se puede vender

#4015

Re: Aportaciones Eroski

marigoiti por que contestar a tanta estupidez no ves que no sabe ni que decir esta gente ni como defender tanta mierda dejales que sigan diciendo chorradas
Si no tiene pasta eroski y su buque insignia fagor para devolver el dinero lo harán los demás cooperativistas del grupo que ya están temblado y algún dirigente ya le están sonado los oídos y si no preguntar a empresas como danobat ibarmia y ese gran etc que tienen por que si dejan caer estas empresas y siguen con esto de las aportaciones cae el imperio cooperativo del pnv y antes también de ea que por eso lo defendió bildu
Es interesante hablar también del tema con la universidad de mondragon lo que opinan de esta estafa

#4016

Re: Aportaciones Eroski

yo8tu . les contesto porque entre estupidad y estupided , se les escapa alguna cosa interesante , es bueno que el enemigo hable ,¿no sabes aquello de que por la boca muere el pez ? pues es autentico ,estan cabreados muy cabreados , eso es bueno
y solo de nosotros depende cabrearles mas , y la verdad es facil . es facil porque tenemos la fuerza de la razon , contra la que es muy dificil luchar