Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
121 / 873
#963

Re: Aportaciones Eroski

Pues me sumo a tu club de conspiranoico.

Es cierto que sí que se ha movido un poco el mercado, al 100% de su valor, a nuestras espaldas. Pero son movimientos que como bien dices, sobrepasan al usuario individual, son simples movimientos "despiste" con el que limpiar dinero raro.... ya sabes, esas cosas que NO hacen los bancos, pero que de pronto no se qué comerciante de la construcción o del transporte mercantil o libanés aparece como dueño de aportaciones, etc. Pero esto no es más que otra teoría conspiratoria basada en hechos no reales (salvo el HSBC donde se ha demostrado que fomentaban esas acciones para blanquear capital proveniente de acciones delictivas).

Por otro lado, .... , desde luego que nos han dado bien por el culo. Nuestras esperanzas de que nos devuelvan el 100% del valor de nuestras aportaciones se han ido al carajo, desde el momento en el que es muy fácil comprarlo al 50% del valor. Yo tampoco voy a decir hechos sin pruebas, pero... si vosotros tuvierais la opción de recomprar vuestras aportaciones al 100% o esperar un poco e ir recomprando lentamente al 50% o menos... ¿qué haríais?

Insisto, la única esperanza que nos queda: aguantar, hacer ruido (lo cual veo que empieza a hacerse) y provocar que sea tan notorio el tema que no les quede más remedio que parar y comprarnos al 100%.

#964

Re: Aportaciones Eroski

buenos dias compañeros estoy probado a ver si puedo participar .

#966

Re: Aportaciones Eroski

Tienes toda la razón.

En la emisión del 2007 si hubo prorrateo, y el que dice lo contrario que se entere bien.

Que no te lien.

#967

Re: Aportaciones Eroski

bajo mi ignorancia que kiere dcir prorrateo??yo compré en 2007 unas y en 2009 otras.
..

#968

Re: Aportaciones Eroski

PRORRATEO es que tu pides una cantidad, firmas una orden de compra por una cantidad que es la que quieres comprar, pero luego si hay mas demanda de titulos que los que en este caso Eroski tiene para colocar, a cada persona se le asigna un porcentaje p.e un 70%, un 80%, o el que sea, entonces cada persona que tenia una petición recibe ese % de titulos, o sea menor al que habia pedido en la orden de compra.

Pero eso se realiza en el momento de la compra, ahora lo que tenemos es lo que en su dia nos asignaron: un nº de titulos a 25 euros/titulo.

Saludos