Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
129 / 873
#1025

Re: Aportaciones Eroski

tranquila....si no se puede ya me lo dirás en una qdada próxima...jeje

#1026

Re: Aportaciones Eroski

pues ahora tengo dudas si tengo la hoja de marras...si que es verdad que en mi página de la laboral si ponía que estaban en venta...

#1027

Re: Megaprorrateos Subordinados Eroski

Yo respeto, solo pongo el dinero que tenia la gente, y como he vivido el 99% en Euskadi euskaldun se sabe de que pie cojean todos. Por una curiosidad que seguro que no sabes pero que es verdad verdadera. Cuando los batasuneros que hoy siguen viviendo hacian manifestaciones en las unicas epocas de crisis que ha habido que es la decada de los ochenta y principios de los noventa, las lunas del Banco Vitoria(Banesto), Santander, Banco Vasconia(Popular) eran destrozadas hasta que tuvieron que poner persianas metalicas moviles o fijas, pero nunca tocaron las megalunas de Caja Laboral, BBVA, BBK y Caja Vital. No sé si es racismo euskaldun pero votos no les faltan y a los votantes dinero no les falta.
Yo no defiendo a Eroski, solo pongo lo que paso. Si hasta mayo de 2007 alguien hubiese querido vender al 100% las emisiones de 2002, 2003 y 2004, parece que era fácil porque se pegaron por el EURIBOR+2,5%. Tu dinero era innecesario para VENDEDORES DE LAS EMISIONES ANTERIORES porque 413,75 millones solicitados contra 225 millones solicitados es mucha diferencia. Las cuentas cantan.
Demostrar que Eroski ha engañado CUATRO VECES es dificil. Solo con leer lo que se firma ya tienes el caso perdido judicialmente, ya que todos ahora dicen que CONFIANZA CIEGA y nunca leyeron lo que firmaron.

#1028

Re: Megaprorrateos Subordinados Eroski

Paratani pareces otra Marigoiti y te digo porqué.
1ºNo existe NINGUNA COSA SEGURA en los negocios dinerarios, dicen que seguro solo hay la muerte. Tener el dinero en cuenta corriente tiene riesgo total de perdelo todo. Me parece que todavia no te llega la cabeza para eso. Tener el dinero en cuenta corriente significa un prestamo diario al banco que es tu acreedor y puede declararse en ooncurso cualquier dia, lo has visto en los telediarios 768 veces con el caso de la Republica de Argentina.
2º Se lee lo que se firma, declarar CONFIANZA CIEGA es muy de pelicula, pero nunca se hace en el mundo de los negocios, no me refiero SOLO al mundo financiero.

3º Es imposible que no supieras que EROSKI era un empresa Y ÉSTA puede presentar concurso de acreedores al dia siguiente de que tu comprarias las APORTACIONES SUBORDINADAS. Te imaginas que a mi me debia PULEVA UNIASA, la de Papillas Puleva le va, le va, pues me debia casi 8 millones de pesetas y tuve que ir a firmar el convenio de acredores, pero siempre supe lo que compraba y al precio que lo compraba. Puleva Uniasa nunca me pago todo lo que me debia, y 17 años despues Ebro Puleva vendio la empresa por 630 millones de euros. Me robaron legalmente y financieramente hablando gane pesetas.

4º Te siguen mintiendo y no te enteras, quedas como tonta, NADIE por ahora TE PAGA la mitad del valor nominal, por eso te aconsejo que le cojas la palabra a tu persona de confianza ciega y que te ponga la mitad del valor nominal en cuenta corriente porque la misma cantidad las compraras por menos.

5º Como que la situacion ha cambiado, que vivo peor que hace 15 años, pues si he perdido resistencia fisica, me canso más, tengo menos pelo, más arrugas, claro que para ti en VACAS GORDAS se puede comprar en el mercado secundario DEUDA DE EROSKI que otro no quiere, y en vacas "FLACAS" segun se puede imaginar, TE TIENEN QUE PAGAR deuda subordinada de Eroski al mismo precio que compraste, claro que hay acciones que han bajado el 99% y otras el 100% como Dogi, Española del Zinc, Martinsa Fadesa, Nyesa, Fergo Aisa, Cleop porque no cotizan.
Que solo miraris EL VALOR LIQUIDATIVO DE LA CARTERA de valores y solo cuando truena.

Tu debes perder dinero siempre, porque como deficiente estudiante de confianza ciega, además tuviste la suerte de la que yo nunca goce al darme cuanta al cabo de tres meses de pisar un banco con la juventud e inocencia que eran los enemigos de mi dinero.
A mi me dijo UN EUSKALDUN DEL PNV muy bien empleado en el BBVA "No vuelvas a sacar dinero", asi que imagina la cara de inocente, pero veo que has pecado de inocente y de querer ser acreedora de EROSKI comprando en el mercado secundario en tus vacas gordas.
Porque Amancio Ortega en el valor LIQUIDATIVO de su cartera de valores, que os lo que os importa a todos es MAS DE TRES VECES MAS ADINERADO que hace cuatro años. Claro, que cada uno hace con su dinero lo que quiere por eso Eroski con su deuda SUBORDINADA PERPETUA invierte lo que quiere y para eso escribio las condiciones MUY CLARAS.
Espero haber sido realista y respetuoso.

#1029

Re: Megaprorrateos Subordinados Eroski

Options1, no sé a quién me parezco, ni sé en qué mundos te has movido tu. Yo era la típica trabajadora que metía los ahorros en un plazo fijo y poco más. De inversiones cero patatero, como la mayoría de este país, salvo los más listos que sabían mucho?????, ibas al banco y te dejabas llevar por gente que creías te estaban aconsejando bien y jamás se me paso por la cabeza que me fueran a endosar algo malo. Ignorante? pues quizás sí, pero eso no me impide decir que me siento engañada.

Como dice FERNAN2 en su magnífico segundo escrito sobre preferentes, que os recomiendo leer.

ESTAFA: Código Penal, Artículo 248. 1. Cometen estafa los que, con ánimo de lucro, utilizaren engaño bastante para producir error en otro, induciéndolo a realizar un acto de disposición en perjuicio propio o ajeno.

https://www.rankia.com/blog/fernan2/1110536-participaciones-preferentes-explicadas-cero-ii-que-paso-realmente

#1030

Re: Megaprorrateos Subordinados Eroski

Por mucho que insistas nadie escucha, siempre repiten la misma cantinela......¿que hay de lo mio??, en un pais que se estima recaudara este año 385.000 millones, cifra por cierto superior cada año pero con un gasto publico de 470.000 y casi sin credito, resulta curioso que salga a la palestra tanto engañado, engañados somos todos y algunos, los de aqui, quieren engañarnos un poco mas.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#1031

Re: Megaprorrateos Subordinados Eroski

Paratani Es la seguda vez q

#1032

Re: Megaprorrateos Subordinados Eroski

Paratani E