Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
509 / 873
#4065

Re: Aportaciones Eroski

Puedes darle las vueltas que quieras, pero la perpetuidad no es estafa. Las emisiones de deuda perpetua tiene siglos de antigüedad. Y a los hechos me remito, certificado de deuda perpetua del año 1900, hace mas de un siglo.

http://www.todocoleccion.net/billetes-espanoles-emisiones-ultramar-i-andorra-certificado-deuda-perpetua-favor-banco~x37246216

Ademas que algo sea perpetuo no te obliga a quedartelo para siempre.

#4066

Re: Aportaciones Eroski

Por supuesto Sr.Oreka: la perpetuidad no es estafa pero el que te lo oculten para endosarte un producto perpetuo sí es estafa, no le parece?. Y eso precisamente es lo que les ha pasado a todos los preferentistas y subordinados.
Sr.Oreka, le digo lo mismo que a su compañero Sr.Sereno1966: este es un foro básicamente utilizado por los afectados de subordinadas Eroski y Fagor; si Ud no lo es y quiere participar, procure que su colaboración sea constructiva y solidaria de lo contrario siempre encontrará otros foros más a su medida, adecuados a su alto conocimiento de las finanzas.
Gracias.

#4067

Re: Aportaciones Eroski

Mi participacion es constructiva, y vuelvo a repetir por mucho que algunos se empeñen en decir lo contrario, que no se puede meter en el mismo saco a todos los poseedores de titulos perpetuos, ya que algunos seguramente sabrán de sobra lo que contrataron

#4068

Re: Aportaciones Eroski

¡¡¡¡Claroooo!!!!!!!! con un 25% de interes merecia la pena correr ese riesgo
Eroski Fagor MCC vais a pagar caro habernos estafado

#4069

Re: Aportaciones Eroski

Sr. Oreka ( o sereno ), ya que al fin y al cabo, parece ser que se dan el relevo. Como bien dice, seguro habrá gente que lo sabia ( Haberlos, haylos ), muy POQUITOOOOOOOS, pero dejenos de machacar en lo que es obvio. No es tan complicado entenderlo, si no es asi, , no se habría armado la que se armado. Le recuerdo que este foro, se creo para dar información de nuestro caso a los ENGAÑADOS Y ESTAFADOS, aportar ideas y colaborar en la lucha de esta ESTAFA. Por lo tanto y lo anteriormente expuesto, viendo que no es su caso, entenderá que UD. SOBRA.

#4070

Re: Aportaciones Eroski

Pues como dices que es tan obvio algunos de los que andan por aqui no lo tienen tan claro, ya que se insulta repetidamente por decir lo obvio.

Por cierto si lees las primeras paginas de este hilo que son del año 2007 es para informacion de las aportaciones, en el que se discute la conveniencia o no del producto perpetuo. Los post de los primeros afectados aparecen diciembre 2011, enero 2012.

Yo estoy dado de alta en Rankia (comunidad Financiera) desde septiembre del 2011 y como comprendera el que alguien que se ha dado de alta hace apenas unos meses me diga que sobro, me resbala bastante.

Mientras Rankia sea una comunidad abierta, escribire lo que me de la gana cuando me de la gana en el hilo que quiera. Si a usted le molesta, puede o ignorarme o montarse sus foros privados y moderar las opiniones que le interesen.

Saludos

#4071

Re: Aportaciones Eroski

Si tengo a un vecino, que aunque viva antes que yo en el edificio, esta dando coñazo, comprenderá que tengo el derecho a denunciarle y a no ignorarle. Me molesta la gente que no da la cara, pudiéndolo hacer directamente a los afectados. Le recuerdo que estamos todos los miércoles en la Plaza Circular de Bilbo a las 12h.( no nos comemos a nadie y seria mas fácil para todos ).Mientras no sea asi sigo opinando que UD. SOBRA

#4072

Re: Aportaciones Eroski

" El abanico retributivo neto entre el socio trabajador de menos cualificación y el máximo ejecutivo es de 1 a 4,5."

Eso es mentira HAY UN ABANICO RETRIBUTIVO DE 1 a 14.