Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
136 / 873
#1081

Re: Aportaciones Eroski

Pero que es lo que canjean los bancos? supongo que te referiras a que canjean sus prefererentes emitidas
por ellos, pero no a las aportaciones eroski.

#1082

Re: Aportaciones Eroski

Yo vivo en la provincia de Alicante y tambien estoy afectada, a mi me lo vendio el BBVA.

#1083

Re: Aportaciones Eroski

Al ser caja laboral del mismo grupo Mondragon, algunas personas me han dicho que a los que ellos quieren se lo canjean por otros productos, no se si sera verdad, pero cuando el rio suena agua lleva.

#1084

Re: Aportaciones Eroski

Victoria Altuna, con las legales leyes dictadas por el amado y venerado Ibarretxe se emitieron las APORTACIONES, NO BONOS NO LETRAS, Subordinadas Eroski con un exito ROTUNDO Y APLASTANTE Y CON DURISIMOS PRORRATEOS a excepcion de la emision del 2003 al 108,2% de nominal, pues tu si tienes ASFE eres COOPERATIVISTA SUBORDINADA de Eroski y asi apareces en el balance de situacion de Eroski. Lo que pasa es que los cooperativistas subordinados la ley dice que no tienen voto en la Asamblea. Eres una parte de los fondos propios de Eroski por eso la dificil salida a bolsa de Eroski seria la única forma de saber cuanto vale formar parte del capital subordinado de Eroski. Y es que no os quereis enterar de que Eroski lo ha hecho todo porque le hicieron la ley de Cooperativas de Euskadi a medida del Grupo Mondragon y lo aprobaron los independentistas vascos en el Parlamento vasco. A leer lo que se firma.
http://www.euskadi.net/cgi-bin_k54/ver_c?CMD=VERDOC&BASE=B03A&DOCN=000027858&CONF=bopv_c.cnf

#1085

Re: Aportaciones Eroski

Hoy he hablado con un director de Caja Laboral. Me dice que no me preocupe, que si puedo esperar que no venda, que las aportaciones EROSKI tienen la rentabilidad asegurada, aunque como está vinculado al Euribor y este ahora está muy bajo, cobraremos menos. ¡Vaya novedad! Que Mondragón es una buena empresa, y que visto como está el tema de inversiones en los bancos, quizá sea más seguro tenerlo en este tipo de empresa. ¿Nos lo creemos?

Y lo mismo que a ti, Marigoti, vamos que casi es un chollo de producto por lo que llevamos cobrado de intereses.

Le respondo que para mí, en este momento, la disponibilidad del dinero es mucho más importante que la rentabilidad, y eso no lo tengo asegurado, es más, casi imposible de recuperar. Ante esto, chitón...

#1086

Re: Aportaciones Eroski

Pues ha dicho una verdad incuestionable, no se si lo ha dicho sabiendo lo que dice o no, lo que no me cabe duda es que es de los sitios mas seguros donde poner los ahorros, el tiempo dara y quitara razones, lo que decis que habeis perdido no es nada con lo que vais a perder con los ahorros que decis que teneis en plazos fijos, en esos os quedareis sin nada.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#1087

Re: Aportaciones Eroski

Quieres decir que los que tengamos depositos nos vamos a quedar sin nada. Cual es tu razonamiento.

#1088

Re: Aportaciones Eroski

Es largo de explicar, por este portal se ha hablado y se habla mucho, un hombre solo puede equivocarse la multitud siempre se equivoca, la prima de riesgo no tardando la veremos en los 1000 y nos vienen tiempos muy duros y nunca vistos, no te quepa ninguna duda que el mejor lugar donde depositar tu dinero no es en un banco, el mejor lugar es invertido en una empresa, siempre que esta no quiebre, ¿sabes cual es la mejor empresa de este pais sin duda? esta.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)