Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
321 / 873
#2561

Re: EROSKI queremos NUESTRO dinero!!

pues miro yo me he pasado a uno que se sepa no ha estafado a nadie, no me gusta hacer publicidad gratuita, pero aparte de de darme más intereses que la caja lapurral, me devuelve el 2% de los recibos, y yo estaba con ellos desde más de 30 años y hasta les consideraba buena gente, aún tengo que verles el careto por cobrar los intereses y por que me pillaron el plan de jubilación, pero a mi no me saca un centimo nadie del grupo Mondragón y ya he tenido bronca con algún familiar por consumir en Eroski.

#2562

Re: EROSKI queremos NUESTRO dinero!!

Si tan decidido estas nadie te impide llevarte el plan de pensiones a cualquier otro sitio. Y lo mismo para las aportaciones. Puedes depositarlas en cualquier entidad con tal de que trabaje con Renta Fija, que no lo hacen todas. El unico problema es que tendras que pagarle la comision de traspaso a Caja Laboral. No se cuanto de cobran de custodia. Pero si te cobran mucho lo mismo incluso te ahorras pasta si encuentras uno barato.

#2563

Re: EROSKI queremos NUESTRO dinero!!

yo tampoco voy a dar un puto duro al grupo mondragon...hoy mismo saco todos los intereses de caja laboral para tener lo minimo...q se jodan!!

#2564

Re: EROSKI queremos NUESTRO dinero!!

Apoyo tu idea, voy ha hacer lo mismo
Saludos

#2565

Re: EROSKI queremos NUESTRO dinero!!

Me gusta lo de CAJA LAPURRAL!!

#2566

Re: EROSKI queremos NUESTRO dinero!!

Efectivamente, hoy en el trabajo me dice una compañera: oye ayer llamaron los de la Ipar Kutxa a mi hermana ofreciéndole unos "fondos de inversión". Como ella sabía de mi problema le dijo que ni se le ocurriese ir alli.

#2567

Re: EROSKI queremos NUESTRO dinero!!

no suelo perder el tiempo con vosotros, pero como es domingo y no tengo otra cosa que hacer te contesto, no se si has entendido que la pasta ya me la he llevado, como te digo conozco a los trabajadores de la caja lapurral, y creo que le fastidia bastante que ahora no tenga un duro invertido y vaya a sacarle los intereses, diciendoles que no vaya a ser que se queden con ellos, y por supuesto que puedo sacar traspasar el plan de pensiones, no es tan facil estos trabajan con EPSV y la mayoria de bancos de ambito nacional no pueden asumirlas, y las comisiones me cobran los mismo, como ellos no son tontos justo el mes anterior de dar a conocer el traspaso de las aportaciones del IAAF al SEND, me hicieron una oferta para 5 años que firmé, esta vez si me dieron contrato, no como en las aportaciones, por cierto tengo otra EPSV con ellos que me dijeron que era para 3 años en el que garantizaban devolver el dinero que se había perdido, por la crisis en mi caso 800 Euros, lo hice en abril del 2010, pero resulta que en el contrato viene hasta el 2015 no puede retirarlo, quizá es que lo entendí mal pero ya he encontrado a otras dos personas en las mismas circunstancias, así que fiarse de la caja lapurral no es bueno, y no me digas que el banco no es tu amigo eso lo se desde julio del pasado año. ( me he esplayado a gusto coño)

#2568

Re: EROSKI queremos NUESTRO dinero!!

Tomate una tila y relajate un poquito, machote. No sabia que te estaba haciendo perder el tiempo. Pero si es asi con no leerme tienes acabado.