Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
175 / 873
#1393

Re: Aportaciones Eroski

Este jueves, 20 de Septiembre reunión de afectados de Participaciones Preferentes y Aportaciones Eroski.
LUGAR: Antiguo mercado de Ibarrecolanda (Deusto)
Es importante que acudais a escuchar los pasos que van dando los afectados al objeto de poder solucionar de la mejor manera posible este problema.
Por otra parte recordad que "los demás" no van a sacarnos las castañas del fuego.
Por último agradecer a todos aquellos que el pdo. dia 13 acudieron a apoyarnos a la C/. Autonomia y que no eran afectados por AFS y si lo eran por Participaciones Preferentes su asistencia solidaria

#1394

Re: Aportaciones Eroski

Un lapsus hora de reunión las 6 de la tarde

#1395

Re: Aportaciones Eroski

A los que somos de otras ciudades nos interesaria saber que pasos vais dando por alli, siempre que sea prudente decirlo en el foro claro, ya nos contareis. Saludos

#1396

Re: Aportaciones Eroski

¿Asistencia solidaria?? nunca existe la solidaridad cuando se pretende hacer pagar al resto del pueblo, hay que meterse en la cabeza que si sale adelante todas esta reclamaciones vais a esquilmar al pueblo como lo ha hecho todo el arsenal de politicos ( a los que vosotros habeis puesto en el poder) y banqueros............el dinero del que no queda en este pais si os lo dan se lo quitaran a alguien...............¿sabes quienes van a ser los siguientes? ya te lo digo yo, los jubilados, como siempre la masa se equivoca y no apunta a los verdaderos culpables.
¿Te has preguntado de donde va a salir el dinero que dices que es tuyo?
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#1397

Re: Aportaciones Eroski

Ya está bien, que yo sepa el dinero que a fecha Julio de 2007 estaba en mi libreta de ahorros tenia un saldo de x+60.000 eur en Agosto de ese mismo año el saldo era x
Al parecer y según tu se fue de viaje y nunca mas volvió
Que te pasa ¿te aburres?

#1398

Re: Aportaciones Eroski

Victoria ,hija: Que te pierdes , (Que tu no eres asi) , Te considero , lo suficientemente inteligente , como para que este individuo , altere tu apacible y agradable caracter . Nosotras a lo nuestro que hay mucho que hacer

#1399

Re: Aportaciones Eroski

Para nada me aburro, observo nada mas, veo que no me contestas ¿te da igual verdad? lo suponia y eso que vendes humanidad, algunos no tragamos, por si se te ha olvidado ¿Te has preguntado de donde va a salir el dinero que dices que es tuyo?.
s2 solidarios de verdad, saludos pensando en los no culpables que pretendes que paguen tu supuesto error.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#1400

Re: Aportaciones Eroski

Mañicos: Supongo que os dais cuenta , de porque no se puede informar en el foro , de los proyectos en marcha , Yo estare encantada de informaros , podria hacerlo por el correo interno de Rankia , pero no siempre funciona , de hecho , alguen me ha reprochado , que digo mandar correos y no ser cierto ,Con lo cual la unica forma , de poder hacerlo seria si me facilitais vuestro correo , personal.Yo ante la impotencia de no poder contactar , con la gente , puse mi numero de telefono en el foro , cosa que comprendereis , no me hace ninguna gracia , por razones obvias; Saludos