Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
120 / 873
#953

Re: Aportaciones Eroski

Hola.
LLego tarde al hilo y no he podido leerlo entero.
Pero con expresiones como estas y algunas mas que te he leido particularmente pienso que no se contribuye al buen rollo y acordes a la politica de moderacion de Rankia.
Llevo tiempo en el foro y me han dicho casi de todo y NUNCA he tenido unas respuestas tan desairadas.
Repito he llegado tarde y no he leido todo el hilo, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#954

Re: Aportaciones Eroski

No lo he recibido¿¡me lo pudes volver a enviar?

#955

Re: Aportaciones Eroski

Baliza Karma HE estado un rato sin conexsion a internet , voy a tratar de dirigirme a vosotros por correo interno , si no lo consigo ahora, lo hare mañana , pues creo que mi ordenador esta tan candado como yo Un saludo

#958

Re: Aportaciones Eroski

Ya veo....... muy tarde, fijate si es asi que atacas al que no es troll, al que por decir verdad le acusan de no se que pamplinas, al que dice que el error del banco o del confiado, (eso no me lo creo) no deberia pagarlo el resto de españoles, nuestros hijos, nuestros nietos, de todos es sabido que los bancos no tienen un euro y estan dandoles dinero nuestro con lo que si prosperan estas historias le toca pagar al que no se metio en esto, SOLO POR ESTO soy no se que, anda ya....... ¿te apuesto algo a que soy el que mas aportaciones de estas tiene del foro?.Tambien comente por ahi atras que si hay que ponerse a la altura y nivel del resto se hacerlo, no pienso callar en mi vida, solo faltaba, la educacion la utilizo con quien la merece, con el ganado hay que sacar la vara.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)