Acceder

La Caixa cobrará 3 euros mensuales por mantenimiento de la cuenta

93 respuestas
La Caixa cobrará 3 euros mensuales por mantenimiento de la cuenta
1 suscriptores
La Caixa cobrará 3 euros mensuales por mantenimiento de la cuenta
Página
7 / 12
#49

Re: La Caixa cobrará 3 euros mensuales por mantenimiento de la cuenta

Hola: Me podrias facilitar la direccion y e-mail del servicio de atencion al cliente o del defensor del cliente de La Caixa, pues quisiera reclamar por el motivo que se comenta y entro en la pagina web de la dichosa caixa y no lo encuentro, lo deben tener escondidito.

Gracias anticipadas y saludos

#50

Re: La Caixa cobrará 3 euros mensuales por mantenimiento de la cuenta

Hola:

Sevicio atención al cliente de la Caixa:

Teléfono: 900323232

Mail: [email protected]

Saludos

#51

Re: La Caixa cobrará 3 euros mensuales por mantenimiento de la cuenta

para los de convenio guardia civil tambien ????

#53

Re: La Caixa cobrará 3 euros mensuales por mantenimiento de la cuenta

HOLA
a PRIMERA PREGUNTA han de tener HOJAS PREPARADAS PARA ELLO ,normalmente son a titulo de la diputacion o gobierno ,correspondiente (en mi caso la Bizkaina o gobierno Vasco)
y 3 hojas de colores (1 para ti otra para la entidad y otra para la diputacion o gobierno)vasco como una tienda cualquiera

"Disponemos de hojas de reclamaciones para quien lo soliciten"(¿te suena?)

Asi todos tienen copia pero.....normalmente se sacan de la manga unas propias QUE TE LAS HAN DE SELLAR (sino, pides las antes mencionadas y si no a una mala que la policia municipal tome nota SI SI por muyyy banco que sea)
Yo estuve a un tris de lo ultimo pero me sellaron la de "BBK te contesta"

¿que porque quieres copia?
Luego puede que NO te den la razon y como lo demuestras al banco de España? (como en otra reclamacion en la cual me denegaron en BBK y el BdE ha admitido mediar)

A la 2º pregunta no creo,las palabras se las lleva el viento

s2

#54

Re: La Caixa cobrará 3 euros mensuales por mantenimiento de la cuenta

Volviendo al tema original del hilo, he preguntado a un comercial de mi oficina de La Caixa y no tiene absolutamente ni idea de esa subida de comisión. Es más se sorprendió mucho y dijo que si se enterara de algo que me lo decía, pero vamos que le extrañaba no sabían nada.

Esto último no me extraña, de que se enteren a toro pasado, porque en las últimas subidas que se hizo de la comisión de mantenimiento, de 0,60 a 0,80 luego a 0,90 luego a 1 etc etc hasta los 1,5 euros actuales mensuales, siempre que iba a quejarme decían "si nosotros también nos hemos enterado cuando han comenzado a venir los clientes".

Es raro que sólo Grenko, el creador del hilo, haya recibido esa carta de subida de la comisión de 1,5 euros mensuales a 3 euros no? Ni yo he recibido nada, ni mis padres, ni amigos mios.

Grenko, si lees ésto, la carta exactamente que decía? Y conoces a gente de la misma oficina que también haya recibido la carta, o gente cliente de La Caixa? No se tio, quizá a ti por algo en especial te lo suban... dices que llamaste a la oficina y te lo confirmaron, pero genérico para todo el mundo? Es que nadie ha recibido nada.

#55

Re: La Caixa cobrará 3 euros mensuales por mantenimiento de la cuenta

Es así, es una mera recomendación, no es de obligado cumplimiento, pero de momento a no ser que hablemos de cantidades gordas (tipo swaps), cuando uno reclama estas recomendaciones o los ejemplos de casos similares que aparecen en los informes anuales del Banco de España, suelen ser suficientes para la devolución, esto al menos de momento.

#56

Re: La Caixa cobrará 3 euros mensuales por mantenimiento de la cuenta

Buenas noches,

Señores, que son tres euros, ¿¿cuánto les cuesta desayunar cada mañana??

Según me comentaron, 3 euros de mantenimiento mensuales, pero incluye las tarjetas, transferencias, traspasos,correspondencia,administración...

Yo valoro el servicio que me dan.. así que no me parece nada caro.

Saludos!