Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La Caixa cobrará 3 euros mensuales por mantenimiento de la cuenta

93 respuestas
La Caixa cobrará 3 euros mensuales por mantenimiento de la cuenta
1 suscriptores
La Caixa cobrará 3 euros mensuales por mantenimiento de la cuenta
Página
2 / 12
#9

Re: La Caixa cobrará 3 euros mensuales por mantenimiento de la cuenta

Si nos cambiamos siempre a la mejor opción ya se cuidarán de subir comisiones, lo que pasa es que en España aún somos reacios a hacer cambios de cuenta. Aunque eso sí... nos quejamos bastante.
Saludos

#10

Re: La Caixa cobrará 3 euros mensuales por mantenimiento de la cuenta

Yo no entiendo como la gente puede tener cuentas en este banco. No me gusta nada de nada su forma de trabajar, de tratar al cliente, de crujirnos... Mira que no hay opciones muchísimo mejores incluso en bancos físicos. Si alguien me lo explica se lo agradezco

#11

Re: La Caixa cobrará 3 euros mensuales por mantenimiento de la cuenta

#12

Re: La Caixa cobrará 3 euros mensuales por mantenimiento de la cuenta

Tengo una duda. Tengo unas participaciones preferentes contratadas en la caixa, ¿alguien sabe si puedo abrir una cuenta por internetde la caixa para cobrar los dividendos? intenté decir que no me cobraran la comision de mantenimiento, porque ellos me obligaban a tener la cuenta para cobrar los dividendos, pero no me sirvió de nada, actualmente me cobran un euro mensual. Gracias

#13

Re: La Caixa cobrará 3 euros mensuales por mantenimiento de la cuenta

O puedes ponerte duro con esto .......

Comisiones de mantenimiento en cuentas vinculadas a otra operación de activo o pasivo

El Servicio considera que cuando las cuentas se mantienen por imposición de la entidad o cuando son utilizadas exclusivamente para abonar los intereses de un depósito o para dar servicio a un préstamo hipotecario no corresponde a los clientes correr con los gastos de ninguna comisión por mantenimiento o administración.

Ciertamente, tales situaciones conducen al absurdo de que el cliente tenga que pagar por cumplir una obligación -como la apertura de una cuenta para facilitar la gestión de la entidad- que la propia entidad le impuso en interés propio, lo cual es claramente contrario al principio de reciprocidad y a las buenas prácticas y usos bancarios.

Sacado de ahí: http://www.bde.es/webbde/es/secciones/servicio/reclama/criterios/comis_dep.html

#14

Re: La Caixa cobrará 3 euros mensuales por mantenimiento de la cuenta

Sí, pero cuando estén condenadas y todos operemos por internet, nos van a meter las mismas comisiones on-line pero dobladas y además no tendremos a quien quejarnos ni con quien negociar, porque la pantalla no nos responderá. Hacia ahí vamos y a marchas forzadas.

Saludos.

PD: perdón Ianderson he respondido antes de leerte.

#15

Re: La Caixa cobrará 3 euros mensuales por mantenimiento de la cuenta

Quizás tengas razón, pero de momento la apatía de la gente hace que la mayoría no se cambie y trague con todo, por eso meten esas comisiones, porque les compensa, ya que la gente no emplea tiempo en ir mirando diferentes ofertas. Ojalá eso cambie, yo de momento lo estoy haciendo, poco a poco, pero lo hago.

Saludos.

#16

Re: La Caixa cobrará 3 euros mensuales por mantenimiento de la cuenta

He llamado al teléfono de atencion al cliente de la caixa y me ha dicho que toda la cuenta genera unos gastos y que esos gastos los paga el cliente, le he dicho que en vez de atención al cliente deben llamarse atención a ellos mismos.
Cuando ya todo lo daba por pérdido he llamado al banco de España, y me ha dicho que no tienen porque cobrarme la comisión y que haga una reclamación 1º a la caixa y en el plazo de 2 meses, si no me lo han concedido, que la haga al banco de España, dice que como son cantidades pequeñas, los suelen conceder porque sino sale la reclamación públicamente, a final de año, y no les interesa esa mala publicidad. Voy a iniciar los trámites. Muchas gracias Peterson.